.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, mayo 25, 2005

Campeon Liver Campeon!!!!!

CoMiEnZo CoN: Rock & gol

Y si no puedo negarlo, estoy que brinco en un pie LIVERPOOL CAMPEON!!!!!!!!! y eso no se lo quita nadie!!!!!

Que partido tan bueno, definitivamente Hoy Liver tenia la suerte del campeon, cuando se habia visto que Shevchenko se comiera eso gol tan impresionante en el extra tiempo??? cuando se habia visto que en menos de 10 minutos ( creo que 6 para ser exacta) Liver hiciera todo lo necesitaba hacer en 90 minutos!!!

Tras de hehco cuando se habia visto que Shevchenko se tirara ese penal asi de tontamente!!!

Pero bueno, no todo fue suerte el golasaso que metio Smicer me dejo sin palabras, y pues para que en los extratiempos se vio un muy buen juego, a pesar de ciertos errorsitos en la defensa que casi nos salen caros, pero bueno...

El fin es que asi como hace muuucho tiempo, mm 11 años creo, volvimos a ser campeones, y ahi si lo digo y loseguire diciendo por muuucho tiempo (ojala) roja hasta en mi sangre.

*****

Anexo, nos vemos pues el 5 en el campin!!!!! vmaos por el zaulito con blanco
(tambien)

Me AcOmPaNa: Nada.

No hay comentarios.: