.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, mayo 12, 2005

LoSeR....

CoMiEnZo CoN: La despedida/ Manu Chau

(parentesis)

Despues de mucho tiempo, abri los ojos, me di cueta de las mentiras que me dijo, resulta que el asunto es que dias antes de que las cosas se terminaran, el habia vuelto con la mama del hijo, jajaja simplemente es un falso. Se que prometi no volver a hablar de estas cosas aca, sino llevarlas para aca, pero no me aguante las ganas de que el mundo se entere que es un FALSOOOO, no gano nada, pero bueno.

Y lo mas chistoso es la manera tan banal como me entero: un mail que llego a mi cuenta de un Unclosed Recipient y luego otro de la mimsa I.P. con un texto que decia, hay perdon eso no era para ti. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que raro no????? jajajajaja loser.... es lo unico que puedo decir de Carlos Andres Medellin ahora jajaja

Esto me acordo de una frasesitas de esas que poco a poco me has venido diciendo en cada encuentro :

* Cuando creas ver el sol en el horizonte, abre bien los ojos porque tan solo puede ser un bombillo que este un poquito arriba de tu cabeza.

(cierro parentesis, vuelvo a lo mio)

Me AcOmPaNa: Rarotonga / Cafeta

No hay comentarios.: