.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, mayo 06, 2005

De casualidad alguien la encontro?

CoMiEnZo CoN: Reggae culture / sizzla

Me duele todo, hasta los recuerdos, he tratado de entregarme al estudio ya que no tengo el volley para desfogar todos mis demonios, pero, en realidad no es algo que ocupe mucho mi corazon, solo mi cabeza. He tratado de buscar mil temas para postear, pero hace mucho que no se me ocurre algo que de verdad valga la pena. He tratado de ocupar mi tiempo leyendo blogs de otras personas, pero en realidad ahora
muchos de los que acostumbraba a leer me parecen aburridos. He tratado de salir otra vez los fines de semana con buenas personas, pero ahora suelo aburrirme con gran facilidad y prefiero llegar a mi casa a eso de las 10 u tal ves 11 pm a enroscarme en mi cobija. He vuelto a pasar noches sin dormir tan solo porque no me da sueno y otra ves mi apetito me abandono.

No hay otra respuesta al problema otra ves perdi mi fuerza, de casualidad alguien se la encontro por ahi?

La necesito, un poquito; me siento triste, un poquito. (Ahora me acuerdo de cuando me dijiste que cuando las ninas queremos disimular algo, tan solo decimos que es un poquito :S)

Me AcOmPaNa: Live Young Marleys / Damien And Julian MArley

No hay comentarios.: