.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, diciembre 05, 2004

O iNiCiO dO fIm

Cuando el palo ya no da para mas cucharas, es porque ha llegado el momento de decir adios, de terminar con aquel idilio de mentiras, de actitudes fingidas tratando de simular un ambiente apto para el buen desarrollo de una ficticia relacion. No se si lastimosamente, pero ha llegado el momento de volver a la independencia, de pegar aquel grito o a lo mejor de romper aquel florero, pero que en resumidas cuentas, me devolvera mi libertad. Por cuanto tiempo? dos dias mientras llega mi marino?? un o dos meses mientras baja la energia que hay en el ambiente? cinco años mientras termino mi carrera? no lo se en realidad, se que tengo que poner a descansar mis alas por un tiempo, estan cansadas de moverse y que en el momento de despegar, su vuelo sea coartado por el tiembre del telefono pidiendo detalles del desarrollo del dia, sin lugar a reservarse algo, porque bien, de una u otra manera se terminara enterando. A veces me siento como aquellas abejas obreras que no hacen sino trabajar para darle alguna respuesta a su abeja reina, y que si por algun motivo se salen de los parametros, son castigadas, estoy un poco cansada de que decidan por mi, de que esten regagnando a los demas por las actitudes que a mi se me da la gana tomar, estoy cansada de que si se me da por irme a la china a buscar a alguien, luego regagnen a ese alguien por hacerme ir. QUE NO SE DA CUENTA QUE YO SI ESTOY GRANDE PARA TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES!!!! en definitiva, me he cansado, lastima que me haya hecho llegar hasta este punto, que mamera, pero... nada llega gratis ni en vano.


P.D. en este post ni por un instante me refiero a mi mami.

Ahhhh esperare el tiempo que sea necesario para poder abrazaros.



Me AcOmPaNa: No creas / alberto plaza. jajajajajajaja

No hay comentarios.: