.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, diciembre 05, 2004

LleVaMe CoNtIgO

Creo que tengo que ser un poco sincera contigo, no se si pueda aguantar tanto tiempo para volver a verte, o bien para volver a hablarte, no se si uno o dos mes sean mucho o sean poco, se que no vas leer nunca esto, de hecho tambien se que no sabes de su existencia, pero te escribo a ti, que no se como carajo te metiste en mis recuerdos, en mis venas, y estas empezando a llegar a mi corazon, no se si me hechaste quereme en algun cigarrillo, no se si esos vasos de tinto tenian algo de inusual, pero igual me pregunto: Que de raro tiene tomar tinto?

Me da miedo que cuando yo decida regresar, todo sea distinto, ya no exista ese felling, me da miedo que como te lo dije que si no existe de verdad, cuando vuelva, ya no me quieras. Me da miedo que lo tuyo nunca se acabe, me da miedo que lo mio termine mal, termine por alejarnos definitivamente.

Quiero tenerte paciencia, quiero tenerte fe, quiero creer en ti, te quiero.

El mundo que te conoce me ha mostrado una ventana fea de ti, una ventana que solo tiene cosas negativas, sera verdad? o sera simplemente celos o que se yo a lo mejor envidia? sera que es cierto?? como hago para saberlo si me tengo que alejar de ti por un tiempo.

Si te vas... me llevas???

Me AcOmPaNa: Iris / Goo Goo Dolls

No hay comentarios.: