.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, diciembre 24, 2004

damier

De repente, como si nada, escuchando algunas podri-canciones que se encuentran en mi lista se vinieron recuerdos amargos a mi cabeza, querer y no querer, la memoria o mejor decir me-moria? me muero, hoy los recuerdos simplemente me hacen llorar por sentir tiempo desperdiciado literalmente, cosas se acabaron y es momento de empezar otras, pero... como borrar lo que ya fue, ha demonios... eso es un imposible si algo pudiera cambiar en estos momentos son esos recuerdos amarguisimos, tan amargos como meterse a la boca una pepa de azitromicina es decir putamente amargos, me hacen sentir mal, no me gusta sentirme asi, mis tapas de cocacola ya no dicen nada no porque no tengan mensajes si no porque no he vuelto a tomar cocacola, como demonios uno se apega tanto de maricadas que no valen la pena, como la gente le puede hacer tanto danio a uno y a su ves uno tanto danio a la demas gente? uno esta puesto en este puto mundo para sufrir??? porque mi sonrisa se borra tan radicalmente - TOPO HIJODEPUTA- perdon. en fin, solo quiero dormir mucho, tomar el dia de hoy como un dia mas, sin nada de especial, gracias a SANPO, definitivamente eso si me hiso sonreir, despues de enviar las tarjetitas de navidad recibi un correo de mi exprofe de filosofia del cole, deseandome una feliz navidad, excelente, SANPO hoy compruebo lo que realmente me decias gracia por tus ensenianzas, no sabes como extranio tu mano en mi hombro dandome apoyo.

Esta maniana se me vino a mi cabeza el recuerdo de mi padre y lo unico que le podia decir es que espero me proteja, y me guie de la mejor manera en las cosas que empezaron y que estan por empezar, solo espero que estes ahi o aqui o alla, pero que te sienta asi como te he sentido ultimamente. TE AMO.

Y bien pues... Andres, tengo fe en ti, cosa que no pasaba hace mucho, te quiero,mucho, sabes cuanto, no quiero ser rosa, pero te quiero, demasiado...

Ja que ironia esta sonando aquella cancion que alguna vez me volvio mierda, algo suele retornar:


Grupo Niche - Ganas

Porque sera que el viento
Lleva nuves a cualquier lugar
Y solo el sabe donde llovera

Porque tu, cuando te llamo yo
Porque no respondes, porque te me niegas
Algo esta pasando entre los dos
Algo que no alcanzo a comprender, amor

Algo que no alcanzo a descifrarlo bien
Y nadie te conoce como yo

No se te ven las ganas
No se te ve la voluntad
No se te ven deseos
Ni llueve ni truena,
Ni tampoco sale el sol


Ya se cayo tu risa
Ya se apago el volcan

Que lindo frio que llego hasta mis entranias
Eso me pasa por dar siempre mas

Porque la tormenta cuando avisa
El danio esta hecho ya
Y los recuerdos se pueden recoger

Porque tu cuando te llamo yo
En que idioma hablas
Que ya no me entiendes
Algo esta pasando entre los dos
Algo que no alcanzo a comprender, amor
Algo que no alcanzo a descifrarlo bien
Y nadie te conoce como yo

No se te ven las ganas
No se te ve la voluntad
No se te ven deseos
Ni llueve ni truena,
Ni tampoco sale el sol

Ya se cayo tu risa
Ya se apago el volcan
Que lindo frio que llego hasta mis entranias
Eso me pasa por dar siempre mas

(Ay, ay, no me llames)
(Ay, ay, no me llames)
(Ay, ay, no me llames)

No me pongas condiciones
Que yo se a quien ley doy mi vida
y mis perdones
(Hay, hay, no me llames)

Con que derecho tu me reganias
Despues que en mi propia cara, ay me enganio
(Hay, hay, no me llames)

(No me ofrescas bacalao,
Que conmigo problemas te has comprado)
Cambiame tu caminado
Que yo conozco tu cocinado

(No me ofrescas bacalao,
Que conmigo problemas te has comprado)
Conmigo te has equivocado,
Tu sabes que perro viejo late

(No me ofrescas bacalao,
Que conmigo problemas te has comprado)
Ni comprado ni fiao
Conmigo mamita te has equivocado


Me AcOmPaNa: Ganas / niche

No hay comentarios.: