.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, diciembre 14, 2004

Weekend

De repente, esta ha sido una semana rara y mucho mas si tenemos en cuenta que el miercoles hable con juanga, el jueves fuimos a una fiesta, como en los viejos tiempos, pero el estaba bastante raro, el viernes, antes de irse de nuevo, cuando le pregunte que al fin que, me dijo algo que nunca, pero munca se me va a olvidar.
y dijo:
"... Cuando las heridas son del corazon y las causa la mujer que uno ama, se demoran mucho en sanar, y ten por seguro mi amor, que un agno, es muy poco tiempo para que se curen..."
Despues de estas palabras, algo a lo que llaman lagrima rodo por mi mejilla, a lo que el respondio con un sencillo: "...nos vemos en enero que tenemos mas tiempito y podemos hablar con calma... gracias por venir amor..." entro y me quede viendo como despegaba de la pista de catam, rumbo de nuevo a San Jose del guaviare.... a seguir trabajando.

Viernes por la noche, muy buena charla con el joven de los tintos, llamemoslo, zona de distension.

El sabado, el grado de unas primas. Como tipica reunion familiar, wiky al 100, y pues bien, bailando con los amigos de mis primos, hasta que llego el momento en que todo el mundo estaba completamente ebrio en las sillas y como por variar, yo aun sobria, dando vueltas por la casa, hasta que como a eso de las 4 am llego un igno super bonito, y lo mejor de todo, ESTABA COMPLETAMENTE SOBRIO!!!! los nignos no saben en ciertas ocasiones, como nos encanta encontrar a las nignas una persona sobria en las fiestas, mejor dicho, cuando todo indicaba que me debia unir a la partida de borrachos, juas.. todo cambio y se volvio una pista de baile, jajajjaja que rosa, jajajajajajabueno el hecho es que desde el sabado nos hemos estado hablando todos los dias y pues.. no me disgusta, me cae muy bien.


Y bien, asi fue mi weekend, rodeada de nignos (cosa rara ala, algo esta por suceder...), todos muy bonitos, Pero bueno, esas cosas pasan y a veces, es bueno darse esas oportunidades.

Me AcOmPaNa: La distancia / Andres Calamaro

No hay comentarios.: