.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, septiembre 06, 2004

Va DoBlE.

Algunas veces, cuando el sol brilla demasiado, lloro porque no puedo ver en frente mio, pero... unos instantes luego me doy cuenta que no necesito ver al frente sino ver al lado, donde estan los que me quieren y a quien quiero.
Hace algun tiempo pensaba que la vida me jugaba tan solo una mala pasada, pero con el transcurrir del tiempo, me he dado cuenta que las cosas buenas, se demoran en llegar, y que cuando llegan, llegan por partida doble.

Hace algunos dias, mas o menos cinco, tuve una discusion muy fuerte con la gente de la universidad, de la que solo me surgio una pregunta despues de llorar mucho por las fuertes palabras que uso el topo contra mi. Que de malo tiene tener una mente "capitalista"? Que de malo lo tiene una "socialista"? eso tiene que influir en el desarrollo de una buena convivencia? Pues bien, despues de un mes de convivencia casi diaria con el, y por lo que me di cuenta, de simplemente ver como me visto, ese dia, se rego en prosa agresiva en contra de las marcas que yo uso y por supuesto, contra mi por usarlas; la frase fue algo asi: "... Es que mire nada mas como ud. esta vestida hoy: tenis adidas, jean diesel, camisa tennis, saco off course y chaqueta guess... si se viste asi, que hace estudiando en esta universidad!!???..." "... Ud tiene mente de capitalista..." Es acaso eso algo malo y un veto para que yo no pueda estudiar en una universidad publica? Mi respuesta a eso fue simplemente, que no soy culpable ni de lo que tengo, ni de lo que los demas no tienen, y que por ende tengo derecho a estudiar donde quiera. Ahi se acabo la conversacion y nos fuimos todos para nuestros lugares, todos en silencio, solo se lograba escuchar el sniff de mi nariz, causado por mis lagrimas que se ocultaban en el abrazo que me brindaba David mientras caminabamos. Cuando llego el momento de despedirnos, el topo me abrazo muy duro y me pidio perdon por las cosas feas que me dijo, no respondi, no podia hacerlo... Me subi a transmi camin9 a la emisora y cuando al fin me vi "sola" empeze a llorar como niña desprotegida, a lo cual, se sento un nino desconocido al lado y segundos antes de bajarse en la estacion de la 63 me pregunto si el 3 paraba ahi (buuu todos sabemos que 1, 2, 3, paran en todas, de la 22 a la 76), pero bueno lo bonito es que cuando se fue a bajar, me entrego un papelito enrollado en un tubito chiquito que decia asi: "Despues de la mas oscura y larga noche, llegara el mas brillante y hermoso amanecer" no habia terminado de abrirlo, cuando el ya habia desaparecido; me parecio un detalle muy bonito.

[EDITADO DEBIDO A POSIBLES PROBLEMAS MARITALES]

Asi que sencillamente, ante la opresion de las situaciones, y por lo rudas que parezcan, lo unico que hay por hacer es liberar un poco la mente de los horribles prejuicios, mirar al lado, y agarrar a besos a aquella persona que esta al lado, brindandonos el calor para los dias de frio o bien... la sombra para los dias de sol.

A claro por supuesto.. y sonreir.


Me AcOmPaNa: Idioteque - Radiohead.

No hay comentarios.: