.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, septiembre 19, 2004

ToCaLLaS...

Tratando de despejar un poco mi mente, para no pensar tanto en el aquel, me acorde de la pregunta que hiso alguno de los asistentes a TOLM ¿ nunca les ha dado por buscar su nombre en google? y pues bien, me dispuse a hacerlo con las distintas derivaciones que le puedo dar, causandome mas curiosidad los resutlados que arrojo este buscador cuando encontre maffe. Despues de ver unas cuantas paginas conocidas, me dio por ponerle especifica atencion a las siguientes respuestas:

Maffe: arroz con salsa de cacahuate
Maffe:
Maffe FH. Duencas vasculares periféricas. Rio de Janeiro. Editora Médica Científica 198;699-712.
Maffe: De esta no tengo ni idea que sera, solo se que habia una viana de opiniones para maffe.

Maria Fernanda Alvarez: Ya tengo una hija y estoy contando la historia (¿?)
Maria Fernanda Alvarez: Me case en San Padro con Francisco Vega (¿?)
Maria Fernanda Alvarez: Soy una "grabadora" en obviedo (¿?)
Maria Fernanda Alvarez: Alcance o alcanze o alcanse el puesto 47 en el ranking del ITF 18
Maria Fernadna Alvarez: Doy Clases de ingles en algun lugar del mundo
Maria Fernanda Alvarez: Soy presidenta de la Federacion colombiana de Esqui

La MAGa: He realizado concursos de cuentos
La MAGa: He sido protagonista de cuentos.

Con todas estas tocallas, solo se me ocurre pensar que algo bueno debe tener la vida preparado para mi, no todo puede ser tan malo, a lo mejor tan solo soy un poco impaciente.

Me AcOmPaNa: Daughter - Pearl Jam

No hay comentarios.: