.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, septiembre 22, 2004

AlGo CoNtIgO.

Es impresionante sentir que hay canciones que estan hechas a la medida de uno, justo y unicamente en el momento indicado, ver como llegan por "casualidad" y se postran en mi corazon y aplican tan pero tan bien.... es totalmente inexplicable.

Mejor dicho, para la muestra, un boton:


hace falta que te diga /que me muero por tener algo contigo /es que no te has dado cuenta de lo mucho / que me cuesta ser tu amigo / ya no puedo acercarme a tu boca / sin deseartela de una manera loca / necesito controlar tu vida / ver quien te besa / y quien te abriga

hace falta que te diga / que me muero por tener algo contigo /es que no te has dado cuenta de lo mucho / que me cuesta ser tu amigo / ya no puedo continuar espiando / dia y noche tu llegar adivinando / ya no se con que inocente excusa / pasar por tu casa / ya me quedan tan pocos caminos / y aunque pueda parecerte un desatino / no quisiera yo morirme sin tener algo contigo

algo contigo, algo contigo / niña no quisiera yo morirme sin tener / algo contigo, algo contigo
triste destino que me espera sin poderte conocer / algo contigo, algo contigo / ya no hay excusas, ya no hay nada que tenga que perder / algo contigo, algo contigo / como un esclavo, esclavo para siempre no me importaria ser / eternamente esclavo / niña no quisiera yo morirme sin tener
triste destino que me espera sin poderte conocer / ya no hay excusas niña, ya no hay excusas
ya no hay nada que yo tenga que perder / como un esclavo, eternamente esclavo no me importaria ser/ eternamente, niña, no quisera yo morirme sin tener algo contigo

Me AcOmPaNa: Algo contigo - Vicentico & Andres Calamaro

No hay comentarios.: