.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, septiembre 10, 2004

PePe GriLLo No QuIeRe HaBlAr...

Semana de estres colectivo, ya se vienen encima todos los demas parciales, hasta ahora, a pesar de unas cuantas notas bajas en el laboratorio de quimica, me ha ido bien, buenos resultados, unas cuantas envidias que se sienten en el ambiente debido a aquellos resultados, pero bueno, nada realmente relevante.
Las cosas poco a poco van mejorando, don topo va cada dia poniendose mas lindo, al igual que don avid y don pablo, como que al fin tan tomando consciencia que tratan con una nigna, han sido unos muy buenos 3 dias, a pesar del estres que nos acoge.

A pesar de ello, esta semana me he dedicado a reflexionar mucho con respecto al asunto en cuestion, ya que poco a poco van surgiendo preguntas maricas pero que me devanan mi cabeza cada vez que contemplo una posible respuesta desgarradora para mi corazon.

Aun no entiendo que es lo que hace que el carigno tenga que ser entregado a una sola persona, porque no poder ver a mucha gente sonriendo por el mismo motivo? porque se tienen que cerrar las puertas del corazon para que UNA sola persona sea feliz?, bueno no se a veces que como que permito que mis ideas vuelen sin alas y eso es peligrosisisisisimo porque me lleva a unas conclusiones, totalmente absurdas, que pueden llegar a perjudicar a muchos y lo peor me pueden llegar a perjudicar a mi. No quiero tomar decisiones erradas, no quiero estrellar a nadie contra un muro, no quiero raspar mis nudillos contra el cielo infinito que me cubre, no quiero seguir llorando tanto a pesar de tenerlos a mi lado, no quiero que las cosas salgan como "tendrian" que salir, solo quiero que salgan, que el sol siga brillando asi las nubes me lo tapen, solo quiero caminar por la calle y encontar de vez en cuando una que otra piedrita para irme dandole golpes con la punta de mi zapato todo el camino y que me haga un poquito de compagnia.

No se si estoy haciendo algo incorrecto, porque no lo siento asi, es de las pocas veces que se que para el mundo entero estoy haciendo algo malo, pero que en mi no esta generando ningun conflicto, no me siento mal, pepe grillo aun no ha soltado ninguna queja al respecto, asi que no se que tan mal sea la cuestion.
Solo espero que todo suceda, que sigan los astros segnalando el horizonte y que tarde o temprano termine sacando una buena reflexion sobre todo esto.

Sin mas ni mas, es hora de dedicarme a hacer unos cuantos ejercicios y en una horita y un poquito empezar a trabajar

Me AcOmPaNa: la prueba de audio de la cugna del aniversario del programa.

No hay comentarios.: