.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, septiembre 14, 2004

MeTi La PaTa, o MeJoR... lA cAgUe

Y si segnores, como dirian vulgarmente, meti la pata... o mejor, la cague...

Resulta que iba caminando muy tranquilamente por una de las calles aledagnas a la emisora, cuando Oh sorpresa!! mi hermoso tenis se ha chocado en su andar con una no tan hermosa plasta de mierda que habia en la calle y por la poca, casi nula luz que habia en dicho sitio, no la pude ver. Esto no me sucedia hace mas de 5 agnos, lo juro.

Asi que solo pretendo hacer un llamado de atencion a todas aquellas personas que disfruten de la amena compagnia que puede brindar un can, para que POR FAVOR muy comedidamente, cuando saquen a pasear a su amable animalito RECOJAN LOS HORRIBLES EXCREMENTOS QUE ELLOS DEJAN DEPOSITADOS EN EL TRANSITABLE ASFALTO DE NUESTRA CIUDAD!!!!

Sin otro particular me despido, esperando que mis peticiones sean escuchadas,

Cordialmente,

La MAGa

Me AcOmPaNa: El toque de Juan Gabriel ( un dj local)

No hay comentarios.: