.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, mayo 20, 2004

sOn LaS 6:39 A.m.

Me asusta, y no sabe como... Encontrarse a uno mismo reflejado en el agua, pero viendo que su reflejo no esta debajo de su cara sino unos cuantos metros mas alla... es decir hey! no es mi reflejo, es otro yo..., es decir, no soy yo pero es igual a mi. MMMMM::: k raye eso... me austa... me asusta mucho saber que hay alguien en el mundo muy parecido a mi.

Por otro lado, a veces, las cosas si tienden a retomar el camino indicado, ser como se era antes o mejor, volver a lo que era antes. Me alegra mucho las marikadas... unas cuantas cuadras mas lejos, pero unos cuantos "recuerdos" mas cerca... "TODO VA A VOLVER A SER COMO ERA ANTES, TE LO ASEGURO, NO TE PREOCUPES..." :) Eso sono tan pero tan bonito... :) y si son marikadas... jajajajjajajajjajajajaja.

Ayer vi el amanacer de los muertos :s k peli tan impresionante. Como me dijo mi bro cuando se la conte " las peliculas de terror no suelen tener una buena historia, lo que las puede llegar a ser aceptables es que tengan imagenes impresionantes" y bien... esta las tiene. No gastaria mi dinero para ir a ver tanta sangre, pero... ya que invitan....

Bueno es muy tarde ya, es hora de cerrar las hojas y volver al mundo de estragos que me posee... ademas creo que hoy sera un dia largo... primero ir a hacer la transmision en el gimnacio los andes, luego ir a la oootra transmision de la casa del equeco ( se presenta alerta :D ), luego ir a visitar al chicuelo a ozy pub. :S ( k mal nombre) y por ultimo ya muy a las 9:30 p.m. empezar el programa. Vamos a ver de que color se pinta el cielo hoy, porque con un dia chocolate sol, no quiero que mi alma se tope con nubes moradas.

Ya vengo!!! al fin de cuentas... seguire llendo por más pintura siempre :p

No hay comentarios.: