.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, mayo 05, 2004

SeRa El IcFeS...

Es feo sentir nervios, es feo estar ante una situacion incierta, es feo sentir que las cosas van a salir mal y que si salen asi, sera entera culpa mia... Estoy a unos cuantos dias de que entreguen los resultados del ICFES, y aunque crei que seria algo sin importancia para mi, hoy desde que Cami me dijo lo de los resultados, se ha convertido en un punto importante en mi dia. Por que si se que no di ni la tercera parte de lo que podia dar? Por que si no me prepare para ello? Por que ahora tengo miedo a enfrentar un mal resultado? El sabado tengo el examen de la nacional, y aunque a veces quiero abrir mis posibilidades a otras universidades, con el pasar del tiempo ratifico mi teoria de que no quiero estudiar si no es alla... Tengo miedo, miedo a no dar otra vez lo que el examen significa, miedo a darlo y no pasar, miedo a quedarme otros 6 meses sin hacer ni mierda... miedo miedo miedo, hoy simplemente me invade el miedo.

Hoy ha sido un dia de altos contrastes, por un lado las cosas salieron como queria que salieran en cuanto a mi trabajo se refiere, en la reunion de hoy, todo el mundo se volco de mi lado, no tuve que pronunciar ni una sola palabra para que la mayoria llegara a la conclusion que queria que llegaran... Me gusta eso... que con solo expresarle a cada persona lo que uno piensa, esas ideas se queden maquinando en sus cabezas y saquen las mejores conclusiones del caso. No me quiero hacer muchas iluciones, pero si todo sale como se planten hoy, creo que mi futuro en la radio ira creciendo poco a poco mas rapido de lo que ha venido siendo. Eso tambien me asusta, que las cosas crescan tan rapido que se me salgan de las manos. Pero bueno vamos a ver que pasa, por ahora cumplire con todo lo que me esta saliendo de la mejor manera, y me preparare para lo que viene.

Bueno y como lo prometido es deuda, saludillo para andrei, oe de verdad... mas que por compromiso, si tenia que decirlo, la chimba conocerte, me caiste super bien..... k buena vibra la que irradias, espero y te salga todo bien... espero tambien, verte pronto de nuevo por estos lares, a y de paso... mandate un demo a mi mail para pasarcelo a erick, o bien.. subelo al ftp...

Liptos, ahora.. jjjjmmmm.... esperar a ver que depara la vida.. a pesar de aquello de mis examenes, creo que mi vida ya esta tomando calma... despues de la tormenta.... jajaja.. pero bueno em gusta este estado de relax en el que ando... como que me siento bien fisicamente, animicamente y sobre todo sentimentalmente, como que es muy jodido tratar de convencer a alguien cuando ante una inmensa montana rusa, escogen un carrusel, ais k bueno, mas bien no me desenfocare de mis intereses, y retomare mis asuntos pendientes, tal vez por ahi encuentre el camino para que todo me salga tan bien como ahora.

Por otro lado, que vibra la de este nino pipe, hacia 2 anos no lo veia, y no que video ese man... como que senti muchas vianas que habia dejado de sentir por cualquier persona, como que es de esas personas que pueden remover la alegria, la ternura, la sensualidad, etc. de un solo sopeton.... que video, tal vez como lo dijo el, espero y no tengamos que esperar otros 2 anos para que nuestras almas se vuelvan a encontrar, el destino (existe?) le tiene a uno jugadas que nunca espera, pero que cuando llegan... nooooo.... como que todo tiende a cambiar.

Bueno ya no mas... me tengo que poner a hacerle la trad. a mi bro porque sino paila le quedo mal y que chandis eso... como dicen por ahi... ya le di de comer al blog, ahora le dare de comer a mi espiritu.