.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, mayo 18, 2004

El PeQuEñO sAlTaMoNtEs

Creer? en que? porque?... yo a veces creo en mis cosas, en mi trabajo, en mis asuntos, pero... cuando esto se empieza a tornar feo... para que creer? a veces creo en la gente... en los amigos, en quienes recien conozco, pero... cuando ellos lo defraudan a uno, o... lo tratan mal... o no corresponden los esfuerzos... vale la pena seguir creyendo? sirve de algo apostarcela a la suerte? la suerte existe? es de mediocres creer en ella? es mejor vivir sin planear? o tener todo planeadisimo?.

Es como cuando una nubesita empieza a moverse por el cielo sin saber que al llover sobre el pequeno arbol, puede k empiece a creer en el... puede que al ver sus frutos, diga, hey son gracias a mi!! pero... upps... duro golpe cuando la nubesita se entera que no... que son gracias al abono y al rociador que su jardinero con devocion le brinda todos los dias. No era gracias a ella... valio la pena que creyera?

Que raye cuando las cosas ya no son como antes eran... y cuando... tratan de volver al momento.. upps... sorry.. perdiste tu tiempo... que mamera hacer algo, pero estar pensando en otra cosa, que pereza eso... pero.. pasa.. pasa... como evitarlo? como desligar todo aquello que uno siente..?? como continuar con la rutina?? hay k continuar con la rutina??

Una vez... un pequeño saltamontes brincaba y brincaba por ahi, hasta que un dia se dio cuenta que podia hacer de cada salto una nueva experiencia un nuevo reto, hasta que llego el dia en que de tanto practicar se dio cuenta, que podia participar en el concurso de saltos de los canguros... todo el mundo se burlo.. pero lo intento.. y.. pues bien.. no le fue mal... no podriamos decir que gano.. pero bien... gano reconocimiento... pero... cuando llego a su guarida... simplemente penso.. y... para que conos me sirve el reconocimiento?.

A veces me siento como el pequeno saltamontes.. para que me sirve el reconocimiento si cuando necesito las cosas.. mis vocesita sigue siendo la voz aguda de nina a la que nadie tomara en serio?

No hay comentarios.: