.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, mayo 11, 2004

54 años...k no se cumplen...

Cuando se acaba el carino? porque se deja de querer a la gente? sera k eso si pasa? o simplemente se omite? k mal.. quisiera k todo en la vida siguiera tal como uno lo imagina; haber llegado al mundo de las manzanas azules que algun dia me invitaron a conocer, haber logrado las metas que me propuse, k algun dia mis palabras no hubiesen sido tomadas en contra mia, k la desilucion no hubiese aparecido tan repentinamente, que la vida no hubiese girado tan rapido como lo ha hecho, k aquellos k ya nunca estan cerca no se hubieran ido..., tendre que esperar a que llegue otra vida para buscarlo por todos los rincones del mundo.

Si hace 7 anos, la vida no hubiera girado tan duro y tan inesperadamente como lo hiso, hoy, tendria guayabo, no moral como el que tengo, sino fisico, despues de celebrar el cumpleanos de la persona que a pesar de ya no estar a mi lado ha inspirado mi vida entera. Como me gustaria devolverme a aquel entonces y a pesar de haber tenido tan solo 12 anos, haber evitado tan fatidica situacion, ahora... ahora estoy sin una guia, un pedazo de mi corazon murio con el hace 2556 dias... he tratado de mentirme, diciendo k no se ha ido porque aun me acompana, pero cuando soy sincera conmigo misma , me doy cuenta que NUNCA en esta vida lo voy a volver a ver, por mas que avance la tecnologia nada podra hacer que el vuelva a mi lado y me ensene lo que no me pudo ensenar.

Siento tristeza, y me invade mucho mucho, pero no puedo hacer nada por evitarlo, trato de buscar distraccion en otras vainas en otra gente, pero uppss... sorry..me botan mas contra el piso. Ach. no se.. estos dias han sido demaciado duros, me he sentido demaciado solita, y pues... la gente que esta a mi alrededor... no puede hacer nada para sentirme mejor, tal vez me envidee por algunos minutos, pero.. cuando vuelvo a la realidad... ach.. k golpe... kisiera evitar eso pero es imposible... es una realidad con la que me tocara vivir el resto de mi vida.

Ademas, como que me dijeron algo k me acordo de todo: Hay momentos en k todo se vuelve constumbre... sip tal vez a ratos me acostumbro a la soledad.. y ahi es dodne me pego contra la pared.

No hay comentarios.: