.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, mayo 28, 2004

=)

Solo vivir, caminar, correr, mirar, sentir, respirar.. respirar.. rico poder respirar... tomar un aire de esperanza cuando el ahogo y el dolor espiritual se sienten tan potentes. Todo lo que uno tiene es lo que uno da.. jua jua jua... no me parece... hay gente muy estupida que pierde oportunidades facilmente, como dijo algun pilo de esos que andan dando tumbos por ahi... nada que hacer cuando ante una esplendida montana rusa, escoge el feo y aburrido carrusel... jajajaja no siempre uno tiene lo que da... suelo dar mucho mucho... y recibir poco... o bien... recibir de muchas muchas personas un poquito; prefiero recibir mucho de una sola persona a poquito de muchisimas...

El cielo cambia de color cada instante y eso permite que mis ojos tambien lo hagan.. que mi corazon tambien lo haga y que mi alma... tambien lo haga, colores que reflejan como me siento, como me veo, como estoy; si estoy, o si no...

Ayer me cantaron una cancion muy bonita que tal vez llego a donde tenia que llegar... o a lo mejor solo lleno el espacio que estaba por llenar asi me hubiesen cantado ingrata...

Ya estoy mas relajada, charlando y charlando me han dado muestra que hay muchas opciones en la vida, tal vez si las cosas no se dan es por algo, no se si llamarlo destino, me pareceria mediocre entregarle mi vida a el... no se si llamarlo angel de la guarda... porque seria chistosito que un ser producido tal vez por mi mente sepa lo que va a pasar y yo no lo sepa :p... no se como llamarlo... solo... que ya tengo mas opciones y ahora si puedo respirar con calma y dejar de sentir ese horrible dolor que salia de mi corazon, un dolor que nunca me habia dado, solo... por llorar...

Mi amiguita me dijo, que ese dolorsito da, cuando uno llora y ha evitado llorar durante mucho tiempo. Duele mucho, fisica y animicamente hablando, saber que se te esta saliendo un pedazito de ti... mis lagrimas... son escasas... pero cuando salen... duelen de verdad... ella me dijo que llorara más seguido y veria que se me pasa el dolor, pero... naaaa... me desgasto.. :p Llorar es muy feo.. uno queda muy cansado... pero bueno.. tambien a veces es rico porque libera tensiones.

Bueno, no siendo mas... me voy a hacer mis vueltas, y a tomarme unos cuantos medicamentos que me dejen 80 a ver si me mejoro un poquito y al menos me divierto esta noche... no como anoche ( valga la redundancia) que pase una de las noches mas aburridas de mi vida... no me gusto.. menos mal estaba bien acompañada.. porque si no... k mamera...

No hay comentarios.: