.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, marzo 27, 2006

Protegido contra robo.

CoMiEnZo CoN: Escapar / Enrique Iglesias.

A veces cuando me pongo a pensar en todo lo que ha sucedido en mi vida, me doy cuenta que tengo un gran problema. Cuando siento que alguien esta detras mio, actuo a la mera defensiva, no se, me comporto como la mas rabona, la mas despota, la mas mierda del mundo, y sin quererlo, realmente sin quererlo. Más sin embargo unas cuantas personas se han ganado esos bonitos detalles que de un momento a otro brotan de mi, esos detalles que tan dificilmente salen, esas palabras que cuestan tanto arrancarlas.

Pero son esas mismas personas las que me han hecho llorar.

Pareciera que fuera un carma y tal ves por eso, me he vuelto tan rocadura. Tal ves por eso ahora pienso demasiado que decir, en que momento decirlo y sobre todo, si decirlo.

Me he dado cuenta que regalar aquello que ya le han regalado a uno, es algo muuuy malo, y por ende creo que por ahora, a no ser que exista una muy buena razón, no volvere a regalar mi corazón.


El Recomendado: Esto demuetra que no estamos tan errados con los estudios. ;)
Me AcOmPaNa: Sabor Sabor / Raquel

No hay comentarios.: