.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, abril 10, 2006

aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggghhhhhhhh

CoMiEnZo CoN: el puñal y el corazon / Cafetacuba

Muchas veces he tratado de evitar escribir cuando estoy de mal genio, pero hoy, esque hoy, iommmmiiiiiooooo el coraje me absorbe totalmente.

Quisiera coger el mundo a puños, no entiendo para que carajos le dicen a uno si venga a tal hora y recoge tal cosa, si no van a estar y no avisaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn

Juuuuuuueeeeeeeeeee, no hay cosa en el mundo que me haga emberracar mas que eso.

Vea, lavarme con estos diluvios no es nada a comparación del coraje que me da que no tengan palabra carajjjjjjjjoooooooooooooooo

Definitivamente quiero cogerlo y coger el mundo a puñooooooooosssssss


Me AcOmPaNa: No lo vuelvas a hacer / EllaBailaSola

1 comentario:

Anónimo dijo...

How can anyone do any kind of harm to such a sweetie cake?...
Take it easy girl!!! =)

Vivir

El hambre de la eternidad,
el suelo de la inconciencia
y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño,
llorar y caerse,
reir y levantarse,
el brillo de una estrella,
el sol interrumpiendo el sueño
y el delirio del amor.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos.
Dios escuchando los murmullos.
Todo eso que se vuelve igual que subir una montaña
y es tan solo vivir.