.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, octubre 17, 2005

Ya no soy TU

CoMiEnZo CoN: You give me something / Jamiroquiai

Ya subí los peldaños, uno por uno, hasta poder alcanzar tu mirada, aquella que siempre se veía reflejada en mis ojos. Pero hoy, ya no tengo espejo para encontrar tus ojos en mis ojos; hoy ya no tengo esperanzas de volver a encontrarte

Ya me he cansado de esperar a que tu voz vuelva a despertarme, a que tus labios vuelvan a besarme, me he cansado de vivir mi vida en tu vida. Me canse de ser TU princesa, la dueña de TU mundo, porque sencillamente, no sirvo para vivir en mundos ajenos, porque en ellos, cada quien tiene lo suyo y los demás somos visitantes.

Me cansé de ser TU turista, TU huésped, me cansé de ser TUYA, ya que gracias a ello, he dejado de ser YO para ser TÚ.

Muy seguramente sea solo mi afán por los días vagos y desesperados, pero no tengo paciencia para esperar a que salgas de TU mundo a dar una vuelta y me acompañes a conquistar un paraíso de rosas azules.

Iré caminando a pasos cortos, pero totalmente decidida a seguir mi camino; si al fin de cuentas decides acompañarme, sigue mis huellas, total… estas no se borraran de la arena.

El Recomendado: Darse una leidita a la Ley Forestal... no es tan mala...

Me AcOmPaNa: Sin ti / King Changó

1 comentario:

Anónimo dijo...

My empress yo de nuevo este si que me gusta reguero no me siento para nada disidente con lo escrito.. miles de bendiciones y sigue escribiendo, pues no sabes cuantas almas se alimentan de eso.. chau cuidate eskristal