.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, octubre 11, 2005

Sorpresa!!!!!!

CoMiEnZo CoN: Pa que los niños del mundo tengan todos su lugar...

Y bueno esta semana he tenido muchos cambios de humor, me he sentido un poco tranquila porque las cosas estan saliendo un poco mejor, todo se ve más claro ahora...

Pero la universidad me ha tenido un poco rayasa, no soporto que para ciertos pequeños newbies sea más importante el asunto de protestar porque ellos no quieren estudiar, a aprovechar la oportunidad que les esta dando el país... me raya demasiadisimo...

Per bueno, con motivo de despejar un poco mi cabeza y como para satifacer la curiosidad maleva que me posee... me he unido a la bola y pues.. he hecho tambien un quiz asi pues...

Sigan y Sirvan sin descanzo Click aca pués y ahora Y miren como les fue!


El Recomendado: Altazor el angel caído. Es una muy buena persona y escribe muy bonito...

Me AcOmPaNa: El twing, del msn

No hay comentarios.: