.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, octubre 03, 2005

Se les Invita

CoMiEnZo CoN: Ganas de Ti / Jorge Drexler

Resulta que el 7 de Octubre se celebra algo así como la muerte para el público de Ernesto "el Che" Guevara y en memoria de eso, (Aún no entiendo porque se le hace memoria a una muerte, pero bueno...) 4 compañeros y yo, estamos organizando una actividad en la Facultad como para que se de a conocer un poquito, resaltar dicha fecha, conocer sobra la vida del hombre y escuchar un poco de buena música

El presente post, pues, es para invitarlos a todos cordialmente. La entrada es libre, solo tienen que presentar un documento a la entrada de la universidad.

Para los que no saben, mi unviersidad queda en la circunvalar al lado del Instituto Roosvelt (no se como se esribe). Para los que estudian en los andes, queda en la vía arriba de la caneca en la curva siguiente. Para los que no saben donde queda la caneca, pues bien, me imagino que todos conocen la estacion de las Aguas de Trasmi no?, salen por el colombo y suben por la estatua de "La Pola" hasta llegar a la parte de arriba de la media torta, y llegan a una vía que es la circunvalar hacia el Nte., luego cruzando, hay un camino que conduce hasta mi universidad, solo es cruzar y seguirlo, perderse es imposible. O bien, pueden coger un bus ahí en las aguas que dice Funicular I. Rooselvelt, y estan pendiente al costado izquierdo cuando vean un edificio grande de ladrillo y vidrio... es fácil de llegar

EL jueves se mostraran algunos documentales al respecto y habra una charla de un maestro de la Universidad Nacional.

El viernes habrá un toque de Reggae, Ska, y una banda de Punk-Rock(?).

Se presentará:
Mr Babara (obviamente)
I& I's
Letme Skata
Sublevados
116 Roots

Esta son unas bandas, asi como las que me acuerdo no? pero son algunas más.


Espero ver una que otra cara conocida por alla, y conocer algunas otras más.

Invitacion


El Recomendado: Sin Duda alguna, el Toque en mi universidad
Me AcOmPaNa: Por tu querer / Carolina Sabino :s

No hay comentarios.: