.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, abril 11, 2010

No se como sentirme en estos momentos.

Todo es muy confuso para mi, no se en que momento la ventana cayó sobre mis dedos y no la sentí.

Realmente me duele, pero bueno, que se le puede hacer?? Hoy pensaba, quiero salir corriendo y dejar todo botado y perderme de este mundo. Se me olvidaba que justo eso fue lo que hice hace 2 meses. Tal vez simplemente estaba tratando de mitigar el dolor, sabiendo que era real, que tarde o temprano iba a despertar.

Y el dia fue hoy. Hoy despertó, y caray como duele. Y duele más porque no fue mi culpa, simplemente él lo interpreto asi...

Como se hace para hacerle entender a alguien que no estas viendo, que no te esta viendo lo que exactamente le quieres decir?? porque siempre esta el camino a la mala interpretación??

Me duele que tanto tiempo se vaya como el viento se lleva una hoja. Hace mucho no me sentia asi, tal vez porque ahora se que de veritas de veritas es el final. Y se que es el final porque no fue mi desición, fue la de él. Y él es persistente en sus desiciones, no como yo, que hoy quiero algo y mañana ya no.

Mierda...

Será aprender a vivir.

No hay comentarios.: