.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

sábado, abril 24, 2010

Ahora todo está tranquilo

Comienzo con: Sour Girl - Stone Temple Pilots.

Cuando llegué estaba muy asustada, todo me parecía increíble y día tras día me preguntaba si iba a ser capaz de sobrevivir a esto. Evidentemente era la primera vez que me aventuraba a dejar todo lo que soy y "empezar de cero".

No ha pasado mucho tiempo, en realidad 3 meses no son nada comparado con 24 años y pico que llevaba en mi cunita, pero me he dado cuenta que si se puede. No voy a tapar el sol con un dedo diciendo que pff es botado, no. En realidad para alguien como yo -al decir como yo se que solo yo me entenderé- es duro ver que estas sooooolaaaaa en una inmensa ciudad, donde los demonios se matan a pata o te ahogan no hay más opciones o bueno por lo menos para mí, no he aprendido a vivir con ellos.

Pero se puede, claro que se puede, contrario a como vivía en Bogotá, he disfrutado mas los momentos que tengo a solas, ir en un bus, caminar de un lado a otro, llegar a casa y no salir un viernes en la noche... eso es lo que ahora llamo calidad de vida. Tener el tiempo suficiente para escuchar las voces de mi cabeza y no sumergirme eternamente en el ruido de la ciudad.

Me gusta mi vida, mi nueva vida, se que cada vez se va a poner mejor... eso me emociona ya que de una u otra manera, es imposible que se ponga peor...todo lo que pase un bien será.

Me estaba quedando grande, pero le encontré la comba al palo y la diversión a la vaina, ahora a disfrutar estos 5 meses.


:D


Y para Finalizar: Aim at me - The Hall Effect

1 comentario:

Collective Soul dijo...

Algo que me parace bacano es que el viejo continente te activo nuevamente el "writing mode" pasala bueno y disfruta mucho, como lo dice una frase de mi último post:

"Aprovecha bien estos pocos días: ¡los viajes que uno hace de joven lo marcan para toda la vida!" M.L

Have a Blast! :)

Juanma es Collective Soul

"In an around the lake
Mountains come out of the sky
and they Stand there"
- Roundabout -