.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, abril 04, 2010

Breve

Comienzo con: La puerta del cuarto crujiendo...

Vaya que se camina en esta ciudad...

Se siente bien y mas en dias como hoy cuando el viento esta completamente quieto, el clima esta en su punto medio, no sol, no lluvia.

Digamos que estoy tranquila, en este corto tiempo he alcanzado mis limites facilmente, la desesperacion, la felicidad, la ira, la impotencia, caray como se siente de mal la impotencia.

Aun me queda mucho-poco tiempo mucho para estar aca, poco para todo lo que hay por hacer en esta fria ciudad.

Vamos a ver un paso a la vez, a lo mejor, termine en otro lugar. Espero terminar en otro lugar ;)
Y para Finalizar:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo importante es que solo llegando al limite sabrás a donde quieres llegar....en que lugar quieres terminar...(me gustó mucho, beso, te quiero)ale a