.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, enero 05, 2005

I ' m BaCk...

De repente me encuentro de vuelta en esta fria, pero acogedora ciudad... Ciudad!! no logro acostumbrarme al clima calido, no logro acostumbrarme a los pueblos, no entiendo como la gente puede beber tanto y tanto y tanto, sin darse cuenta que se estan haciendo danio, pero bueno, cada quien vera...

Me siento bien, este nuevo anio ha comenzado de la mejor manera posible, acompaniada de aquellos a quienes quiero, y bien, con espectativas de que cosas pasaran durante esta nueva llegada.

El unico problema que le veo al asunto es cuando llegue el momento de darme un suelazo... en realidad espero que no pase, pero todo hay que preveerlo en esta vida... Bien saben que me da malgenio cuando me toca perder, o bien, cuando me toca sufrir, pero bueno paciencia paciencia y en el c**o resistencia me decia mi padre cuando era mas pequenia.

La navidad estuvo como divertida, con la familia los amigos y el amor de mi vida, el 31 con la familia en la casita del pueblo comiendo mucho, quemando polvora ( primera vez en mi vida que prendo un volador :p) y tomando unos cuantos vinitos (mmm vino que rico, pero buen vino), luego rezar para que cada dia pasara mas rapido que el anterior y poder retornar a esta ciudad. Me hacia falta estar aca, sentarme frente a mi compu, tocar mi cama, sentir el frio que la caracteriza, ver las caras aburridas de sus habitantes, sentir el ambiente de capital, congestion, rutina, vida!

Ya estoy aca, y me siento feliz, como le dije a mi ma cuando llegamos: " hacia mucho tiempo no me sentia tan feliz de volver a casa". ahora si puedo disfrutar de un tintico caliente sin que me de calor canson segundos despues de beberlo, puedo disfrutar de un cigarro sin sentirme agitada, puedo disfrutar de una ducha sin tener que empezar a respirar entrecortado como si estuviera llorando a causa de la temperatura de la misma.. puedo, definitivamente, volver a mi rutina... eso si sin dejar de sonreir y menos ahora que tengo un motivo.

Que mas queda? desempacar y continuar aquello que hace 6 dias deje pendiente aca frente a la pantalla del pc.

Me AcOmPaNa: Raga Devgiri Bilawal / Ravi Shankar

No hay comentarios.: