.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, enero 18, 2005

FeLiZ cUmPlEaNiOs

Anoche fue una de esas noches en las que uno se dedica a mirar las cajas de recuerdos, de las mismas que les digo que van en aumento... las recoerde todas, o bueno casi todas, solo falto la lata... esa lata que ahora esta mandada al olvido...

Pero por ahi encontre unos libritos de cuentos y poemas que un muy buen amigo alguna vez me regalo, y ahora, que tengo a quien escribirle, me doy la oportunidad de volver a ser asi sea por un instante candy, pero candy con todo mi amor.


Y dice:

-¿ Que soy yo para ti?-
-¿ Que eres tu para mi?-
- Si
- Bueno, tu eres la ternura que tanto me hace falta, la alegria que me llena, esa inteligencia que no deja de aterrarme, un silencio que me inspira, en toda la pureza que yo no tengo, algo de la tristeza que me sobra.
Tambien eres el cuerpo que deseo, los labios que me mojan, ese cosquilleo que me recorre, la sonrisa que me desarma, la piel que me enloquece, los ojos que me hablan, el cabello que te surca, las manos que me retienen, las piernas que me enredan, ese universo de atardeceres otonios y mares, soles y mundos que aun me faltan por recorrer
Eres esa pregunta al aire, la tristeza que me atora, la distancia que me arrasa, una actitud que no comprendo, los suenios que me desbordan, una pregunta sin contestar, y aun mas.. la persona de definitvamente AMO.


Feliz Cumpleanios AMOR MIO!!!!!

Me AcOmPaNa:

No hay comentarios.: