.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, enero 21, 2005

DiA +...

Los dias bogotanos vuelven a ser lo mismo de antes, congestiones en las calles, gente por todo lado que se queda mirando y diciendo cosas que supuestamente alagan pero que en realidad ofenden, problemas por todo, en fin...

Pero aun a pesar de eso, me alegra volver a sentir que todo vuelve a su normalidad, ya la ootra semana vuelvo a clases, volver a departir con mis companieros, clases, profesores, carreras, en fin... retornar a la rutina, tal como ya lo ha hecho la mitad de bogota.

Tengo cierta inquietud de como sera este semestre, que tan facil o complicado.. ya pase la primera prueba, pero aun me quedan otras 9, estoy por emepezar la segunda... me asusta pensar que sera un poco mas complicada que la acabo de pasar, porque da mal genio ver como uno se esfuerza y no se ven los resultados... arrgghhh... pero bueno, ahi si como dicen, esperar a ver que sucede.

Sigo feliz, mucho y espero que esa felicidad me dure todo el resto de mi vida, compartiendola con el Ingeniero, dicen que lo que es para uno es para uno, vamos a ver si esta vez me toco a mi. Por ahora solo puedo disfrutar todas las cosas buenas y no tan buenas que se me crucen por el camino, con la gran diferencia que ahora - como dice el (tilde en la e) - ya no estoy sola.

Necesito Trabajo, si alguien sabe de algo serio, por favor avisenme, soy buena para lo que me pongan, aprendo facil, jajajajaja. Pero bueno en serio, necesito emplearme en algo productivo, se les agradece si me ayudan.

Me AcOmPaNa: Ayla / Tiesto.

No hay comentarios.: