.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, diciembre 13, 2012

Take it easy...

Comienzo con: Singin in the Rain - Frank Sinatra 

Estoy segura que la vida nunca te quita sin saber de antemano que algo te va a dar para llenar ese vacío.

15 años atrás, sin ton ni son, se había ido mi pa, no por un rato, para siempre. ¿Cuál siempre? ¿hasta cuando es siempre? No lo sé. Lo único que tengo claro es que no pude volver a disfrutar de sus abrazos, sus caricias, escuchar su voz. 

Crecer sin él fue difícil, mucho, sobre todo si tenemos en cuenta que yo era su consentida y mi relación estaba completamente ligada a él. Sin embargo, mi madre, una excelente mujer, supo hacer su trabajo como madre y amiga. Crecimos las dos en este difícil proceso de una adolescente rebelde e inteligente. Este año, después de muchas lecciones, vino la más importante de todas.

A comienzo de Julio la vida me volvió a decir: Nada es para siempre, disfruta cada momento. Mi má, quedo postrada en una cama de la cual aún no ha podido salir y siendo muy realista, creo que no lo hará. Ha sido un proceso muy muy difícil para mi. para esa misma niña caprichosa y rebelde que la vida había sorprendido y no había querido aprender la lección.

No sé si por fortuna o por desgracia soy una persona demasiado fría para esos temas y suelo tomarlos de la manera mas tranquila posible, eso si, siempre alejándome del mundo a mi alrededor, encerrándome en mis pensamientos y mis problemas.

(Suena Something stupid)

A finales de ese mismo mes, conocí gracias a Millonarios y a varios amigos de twitter a la persona que hoy en día me ha dado ese soporte para poder salir adelante de todas esas situaciones y dejar de alejarme del mundo cada que una montaña de problemas cae encima mio. Comenzamos a salir y caray! Para finales de agosto ya eramos una pareja feliz. Problemas muchos al comienzo, pero como todo lo bueno toma su tiempo en construirse, comenzamos a limar esos ladrillos y cuando menos nos dimos cuenta ya teníamos una estructura importante construida.

Llega Diciembre, época de mucha emotividad por muchos factores. Estamos en una de las mejores épocas futbolisticas y extraño mucho llegar a mi apartamento y  comentar el partido con mi má, (Quien sobra decir al igual que mi pa, amaba Millonarios), pensar en ganar la 14 y saber que no lo podré compartir con ellos no se imaginan como me parte el corazón. 

Llega navidad y toda su parafernalia. Una época para estar en familia. Y  ¿Mi Familia? ¿Que haré ahora? otra vez sin querer queriendo, comencé a aislarme del mundo a mi alrededor. Sin embargo, esta vez no estaba sola. Él siempre estaba ahí para recordarme que todas estas cajas no las tengo que cargar sola, menos si tengo al lado mio muchas manos prestas a cargar.

Es así que siempre que yo quería perderme en mi misma, él aparecía y me decía: Vamos con nuestros amigos, vamos a charlar, vamos a distraernos, vamos con mi familia o vamos con lo que queda de la tuya, pero vamos, los dos, juntos.

Hoy, estaba rodeada de 14 maravillosas personas (Su familia), todos hablando de Millonarios, todos disfrutando de un ambiente navideño, cada uno recordando y contándonos esas gloriosas épocas que nosotros no pudimos disfrutar. Aprendí en exceso. Me volví a sentir en familia. 

Llegué a casa con el corazón completamente lleno y con la seguridad que no estoy sola y cada día menos. Si bien, es un momento difícil de mi vida, por no decir que el más difícil de toda ella, doy infinitas gracias porque si bien me esta quitando, también me esta dando y lo más importante, he venido aprendiendo mis lecciones, sobre todo la más importante: La vida no se queda con nada... así que hay que aprovecharla y vivirla a plenitud con todo lo bueno y lo malo que con ella venga.

 Y para Finalizar: That's Life - Frank Sinatra

2 comentarios:

Nicolas Arteaga dijo...

Lo bueno siempre está por venir.

Un abrazo.

MAGa dijo...

Gracías, sé que así será.