.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, febrero 15, 2010

London Trip

Comienzo con: noticias caracol

Aca estoy por fin, disfrutando, viviendo, conociendo, en realidad estoy muy muy feliz pese a que se que me va a tocar muy duro y se me esta haciendo como tarde para ponerme las pilas, pero bueno, que caray vamos a disfrutar mientras se pueda.

Me parece muy curioso que aca todos los chiquillos colegiales se visten igual que en la saga de harry potter, jejejeje yo pense que era un invetijo de hogwarts es muy gracioso, siempre me los imagino con escobulas jajajaja.

El clima... el clima pues que se puede decir, siempre hemos sabido que Londres es una ciudad fria, de caracter invernal, asi que digamos que me lo esperaba, solo que quien lo vive es quien lo goza no quien lo espera jeje, es duro bastanteeee duro, pero supuestamente todo ha de mejorar prontamente.

Es muy relajado el ambiente, so quiet... y eso la hace a veces muuy aburrida, pero por ahi dicen que el que se aburre en Londres, esta aburrido en su vida, asi que a sacarle todo el jugo al asunto.

Baker Street es mi estacion favorita, me parece hermosa.

Creo que no me podre acostumbrar a que mientras yo duermo tu estudias, mientras tu estudias, yo estudio, y mientras tu duermes yo estudio, mejor dicho, me haces falta.

Y tu zapatina con cola, jejeje no sabes cuantos planes podriamos hacer aca ahi si que se tuviera londres, por ahora estoy baaastante relajada... tu tambien me hace falta bobita.

Y para Finalizar:

3 comentarios:

Alex dijo...

Ándale, no me esperaba que estuvieras viviendo en Europa. desde hace cuanto?

nomeacuerdo dijo...

Bueno, espero que para cuando vuelvas si podamos pasar un ratico con más calma u__u

besos y suerte, disfruta tu aventura :-)

MAGa dijo...

apenas una semana, vamos a ver como nos va...