.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, agosto 18, 2005

La moneda cayó.

CoMiEnZo CoN: Felicidad / Gondwana

Hay excesos de agua en mis ojos muy seguido ultimamente

No se que ta pasando, como que la cara de la moneda se dió vuelta; las canciones que me hacian reír, ahora, en realidad me vuelven nada, bueno, ultimamente como que muuchas cosas me vuelven mierda.. ando un poco triste.. motivos.. ufff sobran

Pero lo que más me duele y lo que realmente lo resume todo es algo muy sencillo, tenerlo todo y de la noche a la mañana amanecer sin nada.

No solo lo material, sino tambien aquella buena energia que habia con muchas personas, no se que pasa... habrá cambiado la luna de posición, habré jugado mal el chance y me habré ganado la maldición de coquito por no saber sumar probabilidades?

No se que será en realidad y ya estoy mamada de escribir siempre lo mismo, lo se, me estoy volviendo monotemática, y tanto que lo critico y tantas personas que me caen como mal por ese asunto PERO QUE HAGO! No ocurre anda nuevo en mi vida! levantarme ir a la universidad estudiar como un burro, llegar a la casa, discutir un ratito con mi mamá por cuanta cosa pase, hasta que llega esta hora más o menos y me siento desesperada, aburrida sin ganas de hacer ni mierda, solo meterme en mis cobijas, llorar y dormir, no mas...

No tengo motivaciones que me cambien mis días... Caramba!!! porque diantres pasa esto!! porque todo tiene que cambiar!

Snif *lagrimas*


El Recomendado: El partido el Sabado de Millos.

Me AcOmPaÑa: Antonia / Gondwana

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Pero lo que más me duele y lo que realmente lo resume todo es algo muy sencillo, tenerlo todo y de la noche a la mañana amanecer sin nada.", ....me siento muy parecido ahorita y suele pasar AGHH!! pero que va!!! lo mejor es decir "coman mierda todos al tiempo y ya" y tratar de hacer cosas que le suban el animo a uno, por ejemplo yo me refugio en mi mejor amiga la bateria o llamo a uno de esos amigos que uno sabe que si lo son y no esos "amigos" los cuales uno suele tener muchos....y siempre me rio al pensar en la frase de Calvin diciendole a Hobbes "whatever that doesn't kill you is character building" ... =).

Silence is beauty, words they only complicate the task

Collective Soul