.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, noviembre 03, 2004

Rockal

Despues de este extenuante finde, solo puedo resaltar algunas cosas

* El toque de Skatalites.
* La primera caseta de Coca cola a la derecha.
* El primer bagno de la plaza a la izquierda.
* Los encuentros casuales con algunos de la open.
* El toque de Skatalites.
* Los encuentros casuales con la gente de la universidad..
* El remate del domingo en la 47 a. con 7 hasta las 6 am.
* La montonera de Gente en Cafeta (guacala).
* El bueno toque de Diva Gash y Kinky.
* Los cigarrillos a $300 ( un belmont a $500 !!!!!).
* Las botellas de coca cola por todo lado.
* El toque de Skatalites.
* La gente tomandonos fotos.
* Ver al topo, que el topo me viera, y lo peor, que no me diera la cara. ( cobarde buuu).
* Disquele disquele!!
* Marica esta mierda no tiene segnal, no puedo llamar!!.
* Marica donde esta!! la estoy esperando aca en los bagnos... - a no yo estoy en los otros, ya voy para alla.
* El toque de Skatalites.
* ...Cigarrillos, marihuana, agua, chicles chicles.....
* Oe parceee.. tiene un cuerito por ahi??
* El pincho caliente caliente calienta a mil a mil a mil... - oe y frio a como??
* Que julieta terminara lento y todo el mundo se fuera corriendo a ver a Robi.
* La tronchera de Robi.
* El buenon de Pablo el de Alerta.
* El pogo en Krapula
* La defensa de los amigos de ana
* El tio !!!!
* El baile del tio!!!!!
* mm... El tio!! que rico!!
* El toque de Skatalites.
* ...yoyoyoyoyoyo Rastafari...
* El maldito chaparro de gorra roja que luego se achico ir a poner la cara.
* El toque de Coffe Makers.
* El domingo completamente todo el dia.
* Ya mencione el toque de Skatalites?

Solo puedo decir que este rockal la pase muy muy bueno y.. conoci al tio!! huy tio!! jajajajajaja.



Me AcOmPaNa: Un programa de rally de AXN

No hay comentarios.: