.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, abril 22, 2004

HoMbReS....

No entiendo no entiendo no entiendo ! no entiendo a los hombres!!!! Decidimos sentarnos en una mesita a jugar; la baraja esta en la mesa, las cartas estan hechadas, mi jugada esta armada, tan solo estoy esperando k el muestre sus cartas, para ver si gane esta partida y poder seguir sentada en la mesa o a lo mejor perder, y tener que retirarme.

Porque cuando el reloj tiene tantos numeros, se decide por senalar solo un minuto? k lo lleva a hacer eso? la rutina? o las ganas de descubrir que pasara en ese instante? los minutos son como las personas, impredecibles, tal vez sea por eso. Que de malo tiene decir la verdad? aaaaaaaarggggggggghhhhhhhhh ya me agarro la maldita tembladera que sobreviene antes de la gran montaña rusa. k video. tengo k estar completamente bien dentro de 3 horas, y bien me refiero a sin sueño, sin cansancio, etc. K va a pasar hoy? como surgira el dia? k vendra con la noche? k traera el amanecer? Solo me alegra una cosa, hoy es un dia para estar con los chiquillos, compartir con ellos y ver sus tiernas miradas de inocencia ante un mundo comercial del cual directamente hacemos parte. Por otro lado, llevarles felicidad a costa de dinero? el k peca y reza empata? o tal vez como dice un amigo, el dinero es el mal del mundo y para k la gente sea feliz hay que recogerlo todo todito todo y dejar a todo el mundo sin un peso para que sean felices. Por fortuna existen grandes empresas, marcas, y hasta comunidades religiosas k ya se estan encargando de esa labor y nos estan haciendo el favor de quedarse con todo el dinero del mundo. jejejejejeejej será cierto?

jejeje k video, bueno ya se paso la tembladera, buena vaina. Retomando el tema, porque una mierdita igual de grande al dedo menique de la mano, es la encargada de decidir k demonios es lo que debemos sentir? jajajajaajaja lo peor es k lo que nos hace sentir puede llegar a ser mas grande k uno mismo, pero... cuando las cosas son tan grandes y tapan el sol, vale la pena aguantar frio en la sombra que estas producen? no se... lo peor es k uno sabe k solo tiene k correrse a un ladito y el sol brillara de nuevo y mas cuando se esta en un delicioso dia soleadisimo de esos que uno nunca quiere k acabe, k verga es poder decir... mmmm quiero ese rayo del sol. pero cuando en realidad se esta en esas situacion es un video re loco, porque uno no sabe cual rayo dara mas calorsito, y pues eso de ponerse a probar todos los rayos, es como jarto porque nooooooo...... ademas que es como cuando uno llega a una tienda de juguetes, k hay mil jugutes pero por mmm... iluminación divina?... uno siempre fija la mirada en un solo juguete... quisiera llevarselos todos. pero las regals estan peustas. solo uno dicen los papas. Esperar a ver cual le parece mejor a mis padres y si al abrazarlo, el juguetillo se adapta a mi, o no. Como decia beto, si hay fellin' como el video del sofá ( jajaajjajajajajajajaja). K deli, esta lloviendo, se oyen las gotas caer ( me acorde de aquello k se agudizan los sentidos ) estoy escuchando nyana cd 2, y k video... me trasporta a un mundo en el cual puedo dar vueltas y vieltas y vueltas y vueltas ( oe casi no puedo escribir esas tres pinches palabras) como cuando uno es chiquito y esta en medio de una cancha y se coge con el hermano de las manos y comienza a dar vuetlas hasta k uno de los dos se suelta y se cae---- plash..... k dolor.... pero uno como cae sentado, se pega en el huesito de la risa y se empieza a reir mucho,a lo cual llega mi hermano y como me ve riendo me empieza a hacer cosquillas y yo me empiezo a retorcer de la risa, hasta que ya con la lagrimita al borde del ojo, para y puedo respirar... la vida vuelve a mi... Como le dije hoy a mi hermanita. Las llaves estan el el piso enfrente de la puerta, despues de buscar y buscar decidi simplente tocar, y abrieron la ventanita chiquita k hay en las puerta como para ver quien es. Pero, no abrieron la puerta grande, sino que se pusieron a charlar ahi conmigo, y es hasta vacano porque se puede charlar rico, sino que como esta lloviendo, me estoy muriendo del frio, pero no me dejan entrar tal vez por miedo a k dane el piso de la casa con mis mojados zapatitos rojos. k falta de cortesia no? jajajajajaja, ademas, no se han dado cuenta los dueños de la casa, que en mis manos traigo un canastito lleno de cosas buenas. K unicamente los va a beneficiar, porque esa es la intención, hacerle bien a todo el mundo, tal vez... porque me mame de hacer sufrir a la gente y k eso se me devuelva a mi. Con una ya pague todo el mal hecho, asi k imaginense como fue de duro esa desquitada de la vida contra mi. Hasta ahora despues de 5 meses de condena como k todo esta volviendo a la normalidad y estan a punto de dejarme volver a la ciudad y poder abrasar como antes a la gente que quiero. Es muy raro que la misma persona que decidio encarcelarme, sea la que me este tendiendo la mano para k todo vuelva a ser como antes, pero.... vale la pena que todo vuelva a ser como antes? o simplemente dar las gracias por la ayuda y comenzar una neuva vida? esta claro k siempre estara a mi lado, pero 5 meses son 5 meses como para que yo tenga el buen corazon de voltear a mirar y decir: bueno, esta bien.. retomemos. Ach. eso no me gusta.

Creo k tenia las cosas claras con mi demandante y ayer se tornaron un poco borrozas. como que traen chispitas del pasado lejano, pero resentimientos del pasado cercano. y k pesa mas esta vez? el dolor o la alegria? Además, ach ya me he embollado la vida dos veces como para ya conociendo como es la cosa, volver a emproblemarme con el mismo sujeto. Las cosas son como son y si se pierde la oportunidad pues k vaian. Como dijo un amigo " el k la caga la caga para siempre" y buen ya la cago... ya que... algun dia la vida se encargara de cobrarselas de la misma manera como se encargo de cobrarmelas a mi. ahora... pues k .. ya se han abierto las cadenas que me ataban a esa oscura celda donde convivia con las mismas personas a toda hora. Ha llegado el momento de salir y ahora si dejarme abrazar por aquellos que desen hacerlo, para asi, sentirme viva de nuevo. No los entiendo, pero definitivametne, no se que haria sin ustedes. HOMBRES!