.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, abril 26, 2004

GrEeN vElVeT

Bueno ayer fue un dia o mejor una noche de esas que no quisiera recordar jamas en mi vida,con un buen desenlace, pero un crudo y feo inicio. Primero en la casa de sergio festejando un cumpleanos que realmente se merecia festejar mejor, luego, una dura conversacion con niko, en la cual mis primeras lagrimas salieron a flor de piel, luego la llamada de erick, k fue como el bummmmm de todo el estado, fue el momento en el cual el volcan volo en pedazitos. luego despues de k niko me lograr calmar, al fin me pude subir a trasmi... pero ya ahi, cuando hable con david crash!! ota vez a llorar.... hasta k me dijo cosas ciertas y me colgo. Luego hablando con paola, me aterrizo y me hiso volver en mi. Luego, hablando con rafa , bueno a rafa no le hable porque no podia pronunciar palabra en el estado k me encotnraba, simplemente me concentia para que dejara de llorar, luego ring ring, ota llamada de david y pues creo k en esa ya estaba mejor y ya me reia un poco... Hasta k al fin! llego Julian, y ya ahi la vida cambio de color, fue solo risas solo montadera y solo fotos. Creo k en realidad, no estoy tan sola como a veces me siento, tan solo como que cierro los ojos y no los abro por nada del mundo si no solamente para mirar el punto que hay frente a mi, sin darme cuenta que upppss.s... la panoramica es mucho mas grande y puedo esocger muchas partes a las cuales mirar... Anoche... mmm.. una buena noche... pero esta manana, una pesadilla, llegar otra vez a presentar una vez mas ese examen. k cosa tan terrible, no por el examen, sino por mi estado. Debi haber puesto prioridades, o la rumba o el examen, pero bueno ya que. Por otro lado, dormi el sueno mas eterno y el mas bonito. sentirse ya libre, sin problemas, sin cosas ni pensamiento que atormenten la cabeza.. aaaaa ..... k cosa tan buena... por ahora.. disfrutar este estado de alegria plena mientras llega el sabado, que sera el dia que termien de desahogar mi existencia.