Comienzo con: Alguien como Tú - ChocQuibTown
"No hay nada mejor que saberse y sentirse enamorada"
Repetía todos los días Mariana cuando a las 6 de la mañana sonaba su teléfono. Era, sin duda alguna, Julián, quien con la mayor alegría del mundo la despertaba para que al abrir sus ojos, fuera su voz lo primero que ella escuchara y de esa manera, aportar su granito para que cada día fuera su mejor día.
No sabia exactamente cómo o cuándo había sucedido, sin embargo, llenaba un espacio muy importante que tal vez años atrás había prometido no volver a llenar con el cariño de nadie.
Mil piedras había tenido que patear en ese camino a la felicidad, algunas de ellas, piedras grandes y difíciles de superar, otras, reincidentes, otras tan pequeñas que pasaban desapercibidas, hasta que por fin, encontró su camino libre de impedimentos para conocer a Julian, aprender con él y empezar a caminar juntos de la mano.
Mariana, debido a su experiencia, creía firmemente que no merecía ser feliz. Había sido una persona bárbara, falta de sentimientos y sin importancia alguna del daño que podía causar con el fin de conseguir lo que quería. Estaba segura que eso que llaman amor nunca volvería a tocar su puerta.
Julián, una persona joven, con ganas de comerse el mundo a mordiscos, le hizo entender con miles de detalles que todos en la vida merecen una segunda oportunidad para vivir, para reír, para amar y que pese a lo caudaloso que pueda estar un río, si estas acompañado por alguien sincero, siempre será más fácil de cruzar.
Antes de dormir, Mariana calienta su café, prende su cigarrillo y se sienta en el viejo sillón. El mismo que tantas lágrimas le sostuvo, sólo que ahora, ella se sienta ahí sencillamente a sonreír y dar gracias por no estar sola.
No por ahora...
Y para Finalizar: El pobre - Tres de Corazón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario