.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, agosto 19, 2011

Rueda

Comienzo con: Desvanecer - Poligamia (así solo suene en mi cabeza)

Por fin lo logré y no impulsada por la alegría y la serenidad, la esperanza y la imaginación, esta ves como muy pocas, no son estos sentimientos los que me hacen escribir.

Esta vez lo único que me mueve es la rabia y la decepción, hoy he venido solo a quejarme...

Quisiera no haberme despertado esta mañana para de esa manera no haber recordado todas esas palabras que ayer hirieron mi corazón y rayaron mi cabeza. Cómo una labor tan especial como lo es ayudar a alguien, termina hiriéndome y haciéndome sentir como la persona mas básica del planeta. En que momento me permití volver a sentir?

Muchas veces me han dicho cuan podrida estoy, cuan elemental es mi mundo, pero en realidad nunca me había dolido algo tan simple como lo que él me dijo.

"Para ti apoyo significa darte besos y abrazos."

No

Para mi un beso y un abrazo no se reparte a la ligera, a cualquiera, sin elección. Los besos y los abrazos tienen la carga mas especial. Mas fácil resulta para mi, acostarme con alguien, que darle un beso y un abrazo.

A lo mejor hubiera preferido que me llamara puta a que me dijera eso.

Muy seguramente sea una pendejada, como todo en mi vida suele ser...

Pero solo me queda el desazón de haber tratado de dar lo mejor de mi para ayudar a alguien. De dejar a un lado mis planes, mis metas por ser un soporte para alguien. Claro esta que eso de dejar mis planes y mis metas es solamente culpa mía.

Aprenderé la lección, no volver a lanzar la moneda al aire por nadie. No volver a meter las manos al fuego por nadie. No voltear a mirar ante las situaciones dolientes. Algo bueno sacare de todo esto....

Y para Finalizar:
plac plac plac plac

No hay comentarios.: