.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, agosto 01, 2010

Pre-estado.

Comienzo con: Adios - Gustavo Cerati

Con el pasar de los tiempos, me he dado cuenta que todo en esta vida es prestado, lo cual no es del todo malo, enseña cómo sacar provecho de las mejores y peores situaciones.

Estas un día en un lugar, conoces gente, vives momentos, eres Feliz. Días después, estas en otro lado, con otra gente, vives momentos, eres Triste. Así es la vida... una montaña rusa de sentimientos, de experiencias.

Momentos, simplemente momentos, esa es la vida, esos son los recuerdos, simplemente momentos. Al fin de cuentas todo habrá de terminar, ya sea porque acabe, porque muera, por la razón que sea, sin duda alguna todo habrá de terminar.

He tratado de vivir toda mi vida con esa mentalidad de no apegarse a nada, a nadie, pero bueno, verán, seamos realistas, por más que lo intentemos, siempre habrán sentimientos que lo enlacen a uno a esa me-moría.

Es el caminar por una calle llena de gente y de desvíos lo que me ha dado la cordura (o locura?) para escoger los caminos que hoy estoy recorriendo y sin duda alguna será ese caminar el que dirija mi futuro.

Que viene?, no lo sé, que quiero o que espero? tampoco lo sé, quiero planear todo con mínimo detalle, pero, para que planear si las cosas nunca salen como se esperan?

Pues no será nada más, simplemente seguir caminando a ver a donde me llevan mis pies, a ver donde me canso y tomo asiento a ver la gente pasar mientras descanso. No puedo estar toda la vida caminando, en algún momento tendré que descansar, así no lo quiera.

Seguiré tomando todo por prestado, pero eso sí, devolviéndolo en el mismo estado en que lo recibí. Trataré de no dañar nada, hare mi mejor esfuerzo...

Y para Finalizar: Time after Time - MatchBox 20

1 comentario:

Evil dijo...

Hey Maffe como vas??? he visto por fotos de Facebook que andas paseando super contenta, me alegra mucho eso :D

Espero que sin importar lo que venga sigas con esa sonrisa constante y mucha buena enrgia.

Un abrazo.