.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, julio 26, 2009

Dance Party

Comienzo con: Right round - Flo Rida

1,2,3 step.
Problemas hay muchos, encontrar la solución es difícil, pero que de todas las opciones que suelen abrirse cual abanico español, escoger la real realmente adecuada... eso es cosa de experiencia... vaya inexpertos somos...

1,2,3, step.
Eres como el café: de muchas variedades, fuerte, amargo y pese a todo adictivo.

1,2,3, step.
Tengo en mi cabeza las carreras de observación que se realizaban los días de bazar en el colegio, donde se disfrazaban los carros y uno andaba por media Bogotá buscando las pistas... jejeje alguien me invita a alguna?? creamos una??

1,2,3, step.
Hoy me di cuenta que en mi cuerpo TODAVÍA existe el camino viejo.

1,2,3, step.
Caricaturas o acción, caricaturas o acción...

1,2,3, step.
Comienza por ti, recicla en casa, desconecta los electrodomésticos, apaga el pc o lap por la noche, No pidas bolsas en los supermercados por favor!!!, coge el agua en un vasito cuando te cepilles los dientes. Recuerda... la revolución de las pequeñas cosas.


Y para Finalizar: Do your thing - Basement Jaxx

1 comentario:

Alex dijo...

Wow, creo que yo solo participé una vez una carrera de observación... y creo que al final desaparecieron. Creo que ahora cualquiera con un iPhone tendría una ventaja.