.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, julio 23, 2006

Persecución

CoMiEnZo CoN: Hijo de la Luna / Mecano
Estaba corriendo como loca por toda la ciudad intentando escapar de algo que le perseguía - no por deporte- hasta que su excelente estado físico no le dio más y no tuvo más remedio que entrar en una pequeña cafetería de barrio a tomarse el alguito.

Mesa con pedacitos de pastel, silla corrida, televisor encendido, canal de noticias.

De un momento a otro una extraña noticia llamó su atención: "Alerta Alerta, urgente, increíble, grupo de investigadores en la serraníadelperijá esta desaparecido, el grupo esta compuesto por ambientalistas, campesinos, camarógrafos, conductores etc. Aun no se sabe nada de ellos y se teme por su secuestro".

Pálida quedo ella, un nudo gigante se le armó en todo el cuerpo, se le confundieron las manos con los pies, los ojos con los oídos, nariz con boca, razón con corazón.

Muy lentamente saco de su cangurito verde el dinero para pagar la bebida que estaba refrescando su garganta antes del nudo, se puso de pies con mucho cuidado para no tener que caminar sobre las manos y salió del lugar como quien hubiese sido abducido por algo extraño.

Ambientalistas, ambientalistas, ambientalista, comunistas, maquinistas, periodistas, a eso habían quedado reducidos sus compañeros de investigación, a unos ambientalistas, comunistas, maquinistas o periodistas. Reducidos a nada porque no supo más de ellos.

Su carita se empezó a transformas a medida que avanzaba por el camino de arbolitos, camino a otra tienda cualquiera a comprar otra bebida más que refresque sus ideas.

Compró, pago, pero esta ves no se quedo sentada a consumirla, salio corriendo otra ves, porque un asunto más se había sumado a lo que tanto le estaba huyendo, y la persecución volvió a comenzar.



Me AcOmPaÑa: Te extraño (Miss you)- Los Fabulosos Cadillacs

2 comentarios:

Spitfire @ Gone dijo...

Un chango!!! :D

Logré estrenar los comments :P :)

y acorde a lo escrito... me cuentas en que para aquello.

besitos mil, estuvo bacana la trabajada, aguanta el plan ;)

Anónimo dijo...

uf es la endemia de los impios