.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, diciembre 14, 2005

5

CoMiEnZo CoN: Quiero que saltes / Lulumba

Respondiendole a don Evil el asunto de las 5 aleatorias, de lo más superficial aca vá:

1: Me encanta que me tomen fotos y hacer caras en ellas, me divierte mucho, asi después quede cansada de tanto reirme.

2: Detesto que me levanten del piso a no ser que sea en algun artefacto mecánico, le tengo pavor a que me alcen o alsen como se escriba. No a las alturas, solo a que me alcen ( ha tambien a que me carguen, me da miedo que me dejen caer)

3: Este semestre me di cuenta que los doctores también se mueren, y los mejores tambien nos hechamos todas la materias :s.

4: Me he dado cuenta que por alguna extraña razón, me gustan más los queridos menores que yo. Eso significa que muy seguramente cuando tenga 40, estaré saliendo con un chiquillo de 20.

5: Joshua dice que mis ojos son bonitos, no entiendo por qué si son chiquitos y casi sin pestañitas... De hecho el comentario de ese punto es que a mi no me gustan mis ojos.

Me costo trabajo llegar a las 5 tan superficialmente pero bueee.. se logró, exitos pues y se lo paso a..... Neo, chango, Néstor, y aquellos que se les peguela gana hacerlo.

El Recomendado: el lanzamiento de King Kong
Me AcOmPaNa: Waiting in vain / BM&W

No hay comentarios.: