.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, septiembre 08, 2005

AYUDENMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Y como bien saben, yo no bebo demasiado pero, este fin de semana paso algo demasiado raro, fuimos disque a tostion como por variar.... pero... me dedique a beber y a bailar.

Mi hermano dice que el no se dio cuenta que yo estaba ebria (porque segun él, soy una ebria juiciosita), pero tengo una laguna mental horrible, y para mas piedra, hablando con ellos (mi hermano y mi cuñada) me dijeron que esa gente que se dedica a ir a los sitios de rumba a tomar fotitos, me tomo muuchas fotos, pero yo no recuerdo absolutamente nada de eso.

Dijeron que el niño fotografo me entrego algo asi como un sticker o calcomania con la direccion de la pagina que toma las fotos. pero... no recuerdo eso... no recuerdo fotos, no recuerdo tal sticker ni nada, y ellos pues no se fiajron quien era el susodicho.

De modo que el motivo de este post, con la cara roja de la verguenza como me suelo poner yo, es que ustedes compañeros bloggers o visitantes, ya que tiene timpito de darse una vueltita por ahi, les pido que si saben de alguna compañia de esas como Bogota2night.com, me dejen un comment, para buscar mis fotitos; bogota2night es la unica que yo conosco, y ahi no estan, de mododo que estoy en la mala....

Que pena con todos ustedes y se les agradece.

P.D.: Mi animo ya subio bastante bastante, gracias a los que se preocuparon y llamaron o escribieron, un abrazo a ustedes. :)

No hay comentarios.: