.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, abril 13, 2005

BoGoTa HuElE a RiCo...

CoMiEnZo CoN: Duele Verte / Ricardo Arjona

A veces me levanto con un poco de pereza, mas cuando tengo clase de 7.

Muy rapido me arreglo me tomo un tintico bien cargadito, y salgo corriendo a la universidad con la esperanza de que el bus pase rapido y alcance a llegar antes de los 15 minutos o en su defecto que pare el taxi mas cercano.

A penas pongo un pie en la calle, dos cosas pasan por mi cabeza, el frio tan maldito que suele hacer por las mananas y el delicioso aroma que acompana mi carrera a la 13.

A veces me huele a flores, a naturaleza, a chocolate con avellanas, a helado de limon como los de sami el heladero, aquel pinguino chiquito y gordito.

Cuando llego a la universidad, en los limites de Bogota, suele oler a bosque, muuuchos arboles muy grandes alrededor.

Por las tardes cuando vuelvo a Bogota, por lo general huele a trabajo, a esfuerzo, a corre corres, aaaa... contaminacion a veces.

Por las noches, ese delicioso olor de los jazmines y los saucos invaden mis alrededores, que bueno es encontrarlos por todo lado.

Me gusta vivir aca, un lugar donde tantas cosas pueden suceder y si me pongo a pensar, cada una de las cosas que me han sucedido, suele venir acompanada de un aroma caracteristico.

Los aromas, nunca se olvidan, puede pasar mucho tiempo, pero nunca nunca se olvidan, quisiera saber donde es que se alojan...

Me AcOmPaNa: love foolosophy / jamiroquai

No hay comentarios.: