Comienzo con:Cherry Pie / Warrent
Se acabo este año y a lo mejor seria muy optimista el decir que todo salio a la maravilla, pero bueno, si se trata de ser realista, creo que este fue mi año. Así me haya quejado mil y mil veces, haya llorado como una magdalena, haya pataleado y haya mandado todo en su momento a la mie*da, aprendí muchas cosas.
Aprendí por ejemplo, que si me emputo, lo mas seguro es que me queje mil veces, llore como una magdalena patalee y lo más más probable es que mande todo para la mie*da.
Aprendí también, que si soy feliz, lo mas seguro es que me queje mil veces, llore como una magdalena, patalee y lo más más probable es que mande todo para la mie*da.
Mejor dicho, aprendí que mis reacciones no dependen de mi estado de ánimo, dependen simplemente del rollo que tenga metido en la cabeza. Aprendí a ver el lado positivo de todo, y aprendí por sobre todas las cosas, que mas allá del fondo nunca voy a llegar, total que por muy mal o muy bien, existirá un limite y una de dos o se aprende a vivir a oscuras, o se aprende a hacer fuego.
Aprendí a vivir a oscuras rodeada de fogatas, y aprendí que tarde o temprano, todo puede mejorar.
Pero lo más más valioso que aprendí, es que de amor, nadie se ha muerto. Muchos a lo mejor, nos morimos, poco a poquito, pero no por amor, sino por falta del mismo.
Por último, me he dado cuenta, que hay quienes con el pasar del tiempo, aprendemos a vivir sin amor.
Y eso, eso sería lo único malo de este año.
Algo queda en mi cabeza pese a eso: It's better to have lost at love then never to have loved at all
Y para Finalizar: I wont forget you / Poison
viernes, diciembre 29, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)