.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, noviembre 14, 2012

Pandora, Quédate con lo tuyo.

Comienzo con: Nada

He venido aprendiendo, con el pasar del tiempo, que el silencio siempre será mejor consejero que la sinceridad. He venido aprendiendo que cuando de criticas se trata, como seres humanos es muy difícil aceptarlas. Y la mejor manera de aprender, sin duda alguna, es equivocándose. 

Me he equivocado mucho por ser sincera. Me he equivocado por creer que todo el mundo tomara las criticas constructivas como tal. Me he equivocado mucho y creo que ya estoy cansada de eso. Muy seguramente la respuesta siempre ha estado en frente mio y sencillamente no la he querido ver. El silencio, por lo menos evita problemas, inconformidades, peleas. Por lo menos de momento. 

Como ingeniera, debería tener claro que la mayoría de las veces las cosas no salen como esta planeadas. La esperanza, la estupida esperanza es la culpable de tantos errores. 

Y pues sí querida esperanza, te volveré a meter en esa caja de la cual nunca te debi haber sacado. Haber caido bajo ese lindo vestido de la esperanza de poder ser yo, sincera y transparente, ha sido si no el más grande error, si el causante de mis peores problemas. 

Quédate ahí maldita esperanza y no vuelvas a salir. Quédate en tu dorada caja a la cual perteneces, esa caja de fantasía, esa caja de tristeza. No en vano te condenaron a ella. 

Y para Finalizar: Nada

domingo, noviembre 04, 2012

Un rayo de sol luego de la lluvia.

Comienzo con: Alguien como Tú - ChocQuibTown

"No hay nada mejor que saberse y sentirse enamorada"

Repetía todos los días Mariana cuando a las 6 de la mañana sonaba su teléfono. Era, sin duda alguna, Julián, quien con la mayor alegría del mundo la despertaba para que al abrir sus ojos, fuera su voz lo primero que ella escuchara y de esa manera, aportar su granito para que cada día fuera su mejor día.

No sabia exactamente cómo o cuándo había sucedido, sin embargo, llenaba un espacio muy importante que tal vez años atrás había prometido no volver a llenar con el cariño de nadie.

Mil piedras había tenido que patear en ese camino a la felicidad, algunas de ellas, piedras grandes y difíciles de superar, otras, reincidentes, otras tan pequeñas que pasaban desapercibidas, hasta que por fin, encontró su camino libre de impedimentos para conocer a Julian, aprender con él y empezar a caminar juntos de la mano.

Mariana, debido a su experiencia, creía firmemente que no merecía ser feliz. Había sido una persona bárbara, falta de sentimientos y sin importancia alguna del daño que podía causar con el fin de conseguir lo que quería. Estaba segura que eso que llaman amor nunca volvería a tocar su puerta.

Julián, una persona joven, con ganas de comerse el mundo a mordiscos, le hizo entender con miles de detalles que todos en la vida merecen una segunda oportunidad para vivir, para reír, para amar y que pese a lo caudaloso que pueda estar un río, si estas acompañado por alguien sincero, siempre será más fácil de cruzar.

Antes de dormir, Mariana calienta su café, prende su cigarrillo y se sienta en el viejo sillón. El mismo que tantas lágrimas le sostuvo, sólo que ahora, ella se sienta ahí sencillamente a sonreír y dar gracias por no estar sola.

No por ahora...

Y para Finalizar: El pobre - Tres de Corazón