.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, julio 08, 2011

Comienzo con: Adele - Someone like You

Sonó el timbre y salió corriendo....

Bajó las 589 gradas que le llevan al primer piso para abrir la puerta. Sintiendo esos helicocefanteritos que solo se sienten cuando se está próximo a ver al que ama, tomó la chapa que le impedía llegar de un solo brinco al mundo exterior y abrió l e n t a m e n t e la puerta.

Quedó perpleja al ver sencillamente una nota amarrada a un ladrillo que decía:

Me he cansado de andar por el mundo detrás tuyo, esperando que te quedes quieta en un solo lugar para por fin alcanzarte por el hombro y decirte cuanto te amo. Estoy cansado, dolido y con los zapatos rotos y tu ni por un instante te has percatado que voy corriendo detrás tuyo, atravesando ríos montañas y mares a tu par. No pretendo reprochártelo, tu no me pediste que lo hiciera, simplemente luego de tu partida recordé que algún dia me dijiste: Cuando tengas un objetivo, corre tras él y sencillamente eso fué lo que hice. Pero hoy, hoy cuando por fin estas de vuelta en casa me dí cuenta que no me alcanzan las fuerzas para subir los 589 escalones que me separan de ti. No me resta más que dejarte mi corazón, hecho piedra ya, cuidalo será siempre tuyo.


Se sentó al borde de la acera viendo como los carros pasaban a toda velocidad en frente suyo. Unas cuantas lágrimas rodaron por su mejilla, las cuales se empezaron a confundir con las gotas que empezaron a caer desde el cielo. Llena de ira y desesperación lanzo el ladrillo contra el asfalto, el cual se rompió en pequeños pedazos, los recogió, entro a casa alistó maleta escribió una nota y salio de nuevo a correr por el mundo.

Pasó al edificio del lado timbro en el apartamento de él y dejó una bolsa de terciopelo con una nota.

Cuando por fin tenia todo claro en mi cabeza y estaba lista para tu amor decidí volver a casa pero la bienvenida no fue la mejor. Te dejo tu corazon, que como bien sabes, siempre fué el mio también, está un poco averiado. Ojalá cuando vuelva lo hayas podido reparar. Esta vez no te voy a decir que corras detrás de tu objetivo ya me di cuenta que todo lo que diga puede y será usado en mi contra, así que simplemente deja de preocuparte por como alcanzarlo. Es hora de que te empieces a ocupar. Siempre tuya


Parpadeó un par de veces, la garganta se secó y el pulso empezó a temblar, sin embargo esta vez no salio corriendo desesperadamente tras ella. Entro al apartamento, puso la olleta con tinto en la vieja estufa y se sentó a fumarse un tinto.

Estaba él completamente seguro que algún día se volverían a encontrar porque no serían capaces de seguir huyendo a esas ganas desenfrenadas de amarse. Se sentó en la mesa del comedor y regó todos los pedazos de ladrillo que estaban en la bolsa, esperando que para la llegada de ella, él lograse tener todo ese montón de ruinas un poco remendadas...

Y para Finalizar: John Contrane - Equinox