.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, febrero 15, 2010

London Trip

Comienzo con: noticias caracol

Aca estoy por fin, disfrutando, viviendo, conociendo, en realidad estoy muy muy feliz pese a que se que me va a tocar muy duro y se me esta haciendo como tarde para ponerme las pilas, pero bueno, que caray vamos a disfrutar mientras se pueda.

Me parece muy curioso que aca todos los chiquillos colegiales se visten igual que en la saga de harry potter, jejejeje yo pense que era un invetijo de hogwarts es muy gracioso, siempre me los imagino con escobulas jajajaja.

El clima... el clima pues que se puede decir, siempre hemos sabido que Londres es una ciudad fria, de caracter invernal, asi que digamos que me lo esperaba, solo que quien lo vive es quien lo goza no quien lo espera jeje, es duro bastanteeee duro, pero supuestamente todo ha de mejorar prontamente.

Es muy relajado el ambiente, so quiet... y eso la hace a veces muuy aburrida, pero por ahi dicen que el que se aburre en Londres, esta aburrido en su vida, asi que a sacarle todo el jugo al asunto.

Baker Street es mi estacion favorita, me parece hermosa.

Creo que no me podre acostumbrar a que mientras yo duermo tu estudias, mientras tu estudias, yo estudio, y mientras tu duermes yo estudio, mejor dicho, me haces falta.

Y tu zapatina con cola, jejeje no sabes cuantos planes podriamos hacer aca ahi si que se tuviera londres, por ahora estoy baaastante relajada... tu tambien me hace falta bobita.

Y para Finalizar:

lunes, febrero 01, 2010

Time off

Comienzo con: Lago en el Cielo - Cerati

...Un lago en el cielo
quiero ser suave
para evitar tu dureza
apago tu fuego
enciende mi agua
puede que no haya certezas...

Vaya que dureza... cual diamante, muy muy difícil de romper y menos con un corazón tan suave y blando como el mío y del fuego, del fuego ni hablemos...

...Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos
sé por tus marcas
cuanto has amado
más de lo que prometiste...


El tiempo se volvió arena y como tal se deslizó por entre los dedos así que lo de despacio o lento... que decir? tal vez yo tenía menos arena, así nos hubiéramos encontrado muuuchas veces, cada vez quedaba menos y creo que en este caso soy yo la que he amado más de la cuenta...

...Hoy te apuré
(estaba tan sensible)
son espejismos que aumentan la sed
si adelanté no me hagas caso
a veces no puedo con la soledad...


Siempre se escucharon los quejidos de mis apuros, pero que le podía hacer... soy quejambrosa por pura naturaleza, que embarrada que no me hayas hecho caso, se acabo el tiempo.

...Sentir algo que nunca sentiste...


Changos y vaya que yo si lo sentí... otra vez que embarrada.

...Sos el paisaje más soñado
y sacudiste las más sólidas tristezas
y respondiste cada vez que te he llamado...


Fue bonito cuando todo era así...

...un lago en el cielo
es mi regalo
para olvidar lo que hiciste
y sentir algo que nunca sentiste
hacerte sentir
algo que nunca sentiste...


Y si, no me queda nada más que regalarte que un lago en el cielo... porque lo de hacerte sentir algo que nunca sentiste creo que no se pudo...


Y para Finalizar: Again - Roger Sanchez.