.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, julio 26, 2009

Dance Party

Comienzo con: Right round - Flo Rida

1,2,3 step.
Problemas hay muchos, encontrar la solución es difícil, pero que de todas las opciones que suelen abrirse cual abanico español, escoger la real realmente adecuada... eso es cosa de experiencia... vaya inexpertos somos...

1,2,3, step.
Eres como el café: de muchas variedades, fuerte, amargo y pese a todo adictivo.

1,2,3, step.
Tengo en mi cabeza las carreras de observación que se realizaban los días de bazar en el colegio, donde se disfrazaban los carros y uno andaba por media Bogotá buscando las pistas... jejeje alguien me invita a alguna?? creamos una??

1,2,3, step.
Hoy me di cuenta que en mi cuerpo TODAVÍA existe el camino viejo.

1,2,3, step.
Caricaturas o acción, caricaturas o acción...

1,2,3, step.
Comienza por ti, recicla en casa, desconecta los electrodomésticos, apaga el pc o lap por la noche, No pidas bolsas en los supermercados por favor!!!, coge el agua en un vasito cuando te cepilles los dientes. Recuerda... la revolución de las pequeñas cosas.


Y para Finalizar: Do your thing - Basement Jaxx

domingo, julio 12, 2009

Degradantes Ambientales

Comienzo con: Caminito - Bomba-stereo

Todos los días me pregunto que pasa por la cabeza de aquellos infames que permiten a boca abierta las catástrofes ambientales.

Me refiero con ello a todos estos idiotas que se prepararon academicamente (¿?) para destruir el medio ambiente, autorizando miles y miles de licencias ambientales que llevarán a la aún controlable, degradación (o eliminación?) del medio ambiente. Sinceramente creo que es eso, que no contemplan la posibilidad de que este "medio ambiente" se puede acabar, se va a acabar y lo estamos acabando.

Ok ok, tal vez nosotros solo aguantemos unos cuantos días de calor, y tal vez unos cuantos derrumbes, nada del otro mundo, pero y aja!!! nuestras generaciones venideras que!!!. Definitiva mente estamos siendo dominado por la clase de idiotas burócratas que tras de idiotas, egoístas...

(Debo aclarar en esta parte de la historia que soy de derecha y 100% a favor del aprovechamiento sostenible de los recursos)

Decimos que la "Madre Naturaleza" es agresiva y vengativa, la hacemos ver como una mano recia que solo espera cual mínima oportunidad para dejarnos sentir su feroz fuerzaaa buuuuaaahaaaaaahahahahaha. Pero no. Somos ciegos y le echamos la culpa a ella, sin darnos cuenta cuales son los verdaderos motivos de esas inundaciones, sequías y derrumbes.

Creo que no se puede hacer mucho como ciudadanos comunes y silvestres por cambiar las desiciones que toman los "estudiosos ambientales" (Como los directores de las car y el ministro de ambiente, que en su infinita inteligencia mandaron a matar a pepe, el hipo rosado) pero si podemos empezar a cambiar pequeñas cosas, comoooo mmm... desconectar cargadores y cuanto electrodoméstico no estemos usando (prefiero un futuro a que el reloj del equipo este sincronizado), comencemos por reciclar en casa, comencemos por evitar las bolsas plásticas en los supermercados, por comprar los líquidos en envases de vidrio, en fin...

Me pregunto que les pasa a todos esos idiotas por su cabezota... pero se que tengo una muy pequeña solución para colaborar y mitigar los errores que ellos por su lado cometen. Crean-me... funciona.

Y para Finalizar: las 7 potencias - Bomba-stereo

sábado, julio 11, 2009

Él promete y promete hasta que ...

Comienzo con: Mr Roboto - STYX

Sucede que siiiempre sucede....
Llama se compromete y promete.
Se levanta anciosa por esperar lo prometido...

Caray... Siempre sucede...
Llama se compromete y promete...
Y ella, se queda sentada en su sofa... triste, porque
él nunca cumple lo que promete...

Pero sucedio un dia....
que él llamo, se comprometio y prometio...
y ella, se despertó alumbrada, anciosa, por lo prometido
hasta que esperó y esperó, y evidentemente se desperó...

Ella nunca aprende
que siiiiiempre sucede...

Y para Finalizar: I Ka Barra - Habib Koité and Bamada

jueves, julio 09, 2009

Re-Tomando

Comienzo con: Talulah - Jamiroquai

Que bien se siente Re-tomar lo dejado en el camino, no olvidado, solo dejado en el camino.
Que bien se siente Re-tomar buenos habitos, como caminar, hacer deporte, reir, escribir...
Que bien se siente Re-tomar, tomar y A-tomar...

Todo necesitaba un cuando y creo que ha llegado ese cuando..

:)


Y para Finalizar: Talulah - Jamiroaquai