.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, julio 23, 2006

Persecución

CoMiEnZo CoN: Hijo de la Luna / Mecano
Estaba corriendo como loca por toda la ciudad intentando escapar de algo que le perseguía - no por deporte- hasta que su excelente estado físico no le dio más y no tuvo más remedio que entrar en una pequeña cafetería de barrio a tomarse el alguito.

Mesa con pedacitos de pastel, silla corrida, televisor encendido, canal de noticias.

De un momento a otro una extraña noticia llamó su atención: "Alerta Alerta, urgente, increíble, grupo de investigadores en la serraníadelperijá esta desaparecido, el grupo esta compuesto por ambientalistas, campesinos, camarógrafos, conductores etc. Aun no se sabe nada de ellos y se teme por su secuestro".

Pálida quedo ella, un nudo gigante se le armó en todo el cuerpo, se le confundieron las manos con los pies, los ojos con los oídos, nariz con boca, razón con corazón.

Muy lentamente saco de su cangurito verde el dinero para pagar la bebida que estaba refrescando su garganta antes del nudo, se puso de pies con mucho cuidado para no tener que caminar sobre las manos y salió del lugar como quien hubiese sido abducido por algo extraño.

Ambientalistas, ambientalistas, ambientalista, comunistas, maquinistas, periodistas, a eso habían quedado reducidos sus compañeros de investigación, a unos ambientalistas, comunistas, maquinistas o periodistas. Reducidos a nada porque no supo más de ellos.

Su carita se empezó a transformas a medida que avanzaba por el camino de arbolitos, camino a otra tienda cualquiera a comprar otra bebida más que refresque sus ideas.

Compró, pago, pero esta ves no se quedo sentada a consumirla, salio corriendo otra ves, porque un asunto más se había sumado a lo que tanto le estaba huyendo, y la persecución volvió a comenzar.



Me AcOmPaÑa: Te extraño (Miss you)- Los Fabulosos Cadillacs

domingo, julio 09, 2006

Aprendi

CoMiEnZo CoN: Petala por petala / Chico Cesar

Y que ha pasado??

He aprendido que hay barreras de la amistad que no se deben traspasar
He aprendido que primero fue lunes que martes o como dicen, primero la primaria.
He aprendido que lo que más vale son los retos personales, que como dice algún comercial, aun existen cosas que el dinero no puede comprar.
He aprendido que 8 horas de sueño recuperan el cerebro y ponen bonita la piel, pero más de 8 horas de sueño me deprimen.
He aprendido a aprender, solo lo que pueda entender, solo lo que pueda creer, solo lo que pueda querer. Todas las demás cosas, en realidad me estaban sobrando.
He aprendido que un amigo no es siempre aquel al que crees brindar tu amistad.
He aprendido que la proporción de que aparezca gente el día del cumpleaños, aumenta o disminuye si hay o no trago gratis de por medio.
He aprendido a luchar por cosas en las que creo.
He aprendido a soñar con imposibles.
He aprendido a creer en la casualidad y en las oportunidades que se presentan de repente.
He aprendido a jugar sims2

Si hago un balance, en realidad, he aprendido muchas cosas, pero... se me olvido una.

Se me olvido aprender de mis errores.



Me AcOmPaÑa: Nem Um dia / Djavan