.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, abril 20, 2006

Des-Gracias

CoMiEnZo CoN: Malas Intenciones / Carolina Sabino

Cuando era más pequeña, mis padres me contaban mucho una historia.

Cuando Dios creo a la humanidad pensando en como hacer que tuvieran una vida excelente le repartio a la humanidad 5 gracias: La inteligencia, la humildad, la felicidad, la sensatez y el amor. Pasó el tiempo y algo extraño empezó a suceder en aquellos primeros seres. Debido a que todos eran "excelentes" empezó a haber cierta rivalidad entre ellos y de esta manera engendraron los "antigracias" pero fueron mucho más que 5, fueron.... bueno no recuerdo, todo lo malo. Dios, al darse cuenta de esto, los castigó de la siguiente manera. Por cada cosa mala, les quitaba una buena. Y fué asi como poco a poco el ser humano empezó a degenerar en lo que somos ahora.

De esta historia, hoy, solo puedo decir una cosa. No sé que tan malo tendre, como para que aquel Dios encargado de distribuir esas cosas, me haya negado la gracia de la Felicidad.

Hoy me di cuenta que es algo que defintivamente, nunca podré alcanzar.


El Recomendado: Hostel.

Me AcOmPaNa: Adagio for String / Tiesto.

lunes, abril 10, 2006

aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggghhhhhhhh

CoMiEnZo CoN: el puñal y el corazon / Cafetacuba

Muchas veces he tratado de evitar escribir cuando estoy de mal genio, pero hoy, esque hoy, iommmmiiiiiooooo el coraje me absorbe totalmente.

Quisiera coger el mundo a puños, no entiendo para que carajos le dicen a uno si venga a tal hora y recoge tal cosa, si no van a estar y no avisaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn

Juuuuuuueeeeeeeeeee, no hay cosa en el mundo que me haga emberracar mas que eso.

Vea, lavarme con estos diluvios no es nada a comparación del coraje que me da que no tengan palabra carajjjjjjjjoooooooooooooooo

Definitivamente quiero cogerlo y coger el mundo a puñooooooooosssssss


Me AcOmPaNa: No lo vuelvas a hacer / EllaBailaSola