.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, febrero 28, 2006

Re - Tomando

CoMiEnZo CoN: una canciond e Alika que no se ocmo se llama

Y que ha pasado con mi vida? Ha sido un carrusel horroroso pero como tal, lleno de alegrías de ves en cuando, mi caballito sube y baja al ritmo de la música arrulladora.

A veces me pregunto porque ciertas cosas suceden sin que nadie lo quiera y se convierten en asuntos sin solución, escenas que se cierran, o como diría Selma, bajan el telón de repente y nos obligan a vivir un final nada deseado.

Siento un gran peso en mi corazón al respecto de algunas situaciones que han sucedido últimamente y me culpo por no haber estado ahí cuando debí haberlo hecho. Pero ya no puedo hacer nada, nada más que aguantar el peso en mi conciencia y en mi corazón por despistada y poco constante.

Independiente de eso, esta semana ha sido la semana más aterradora o que decir esta semana, este mes, este comienzo de año; He sido alguien que no conozco, retomando costumbres perjudiciales para mi, pero que algo me las pedía por dentro. Mi madre lloró con todo eso. Pero como se lo dije a ella, hasta acá llego eso otra ves, volveré a ser la misma de el año pasado. Debo tomar conciencia.

Desde aca se le desea un muy Feliz Cumpleaños al dueño de las tapas!.

El Recomendado: Manu y Jamiro
Me AcOmPaNa: Elpobre / Bajo Tierra

martes, febrero 14, 2006

Gatos invisibles

Y se supone que todo siguió normal, que pudo realizar todas las cosas que tenía pendiente y ahora ya vive cotenta.

Pudo cuadrar todas las cosas de la universidad, y a pesar de tanto trabajo que se hecho al hombro, pudo cuadrar sus 7 materias para poder ir a la par del tiempo.

Vive con su corazón llenó de alegría por su querido, se ven todos los días y viven felices como perdices.

Pero esta mañana amaneció con arañones muy finos en su cuerpo y sin ninguna razón aparente para que estos aparecieran.

Ella sabía que a la final, alguien le tendría envidia y le dañaría el cuento de hadas...

Que hacer cuando alguna fuerza extraña la vive empujando a vivir con temores???



**

Comenzé mi curso de tortugues y no resultó tan facil como pensaba, tiene su ciencia definitivamente.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa Se armó iomio!! se armóooooo
Que alegria tan hijuemadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

domingo, febrero 05, 2006

Los de Jamiro salieron de la depresión

CoMiEnZo CoN:
Me contaron por ahi que el concierto de Jamiro se volvio a confirmar para el 30 de marzo, asi que pilas pues con el asunto.



Me AcOmPaNa:

miércoles, febrero 01, 2006

De dief van kansen

CoMiEnZo CoN: With or whitout you - U2

Se encontraba sentada en la mesa de un bar, donde habría de llegar aquel ladrón con la idea de salir triunfante esa noche tal como las anteriores, pero con tan mala fortuna que lo que le robó, como dicta la leyenda, solo lo podrían utilizar, su dueño y alguien más en el mundo, quien habría de ser perfecto a los ojos del dueño de dicho objeto.

Pero a veces y solo a veces, las casualidades suceden y aquel ladrón de joyas y vinos, terminó siendo la persona indicada para usar lo robado como propio, era la persona perfecta a los ojos de ella, quien impávida se quedo viendo como salían corriendo con aquello que tanto le habia costado conseguir legalmente en un lugar cualquiera.

Ahora desde la distancia, solo se espera que una de esas mágicas casualidades sucedan, y se encuentren un día cualquiera en un lugar cualquiera para que él le devuelva aquello que ella ya no quiere que él posea.

Al fin de cuentas, ladrón que roba ladrón, tiene 100 años de perdón....


Me AcOmPaÑa: Sour Girl / Stone Temple Pilots